domingo, 26 de junio de 2016

Lotus Evora 400 Comentario 2016



La gran Colin Chapman, el hombre detrás de Lotus Cars , una vez dijo la famosa frase: "Simplificar, a continuación, añadir ligereza". Así que eso es lo que la marca hizo con el 2016 Lotus Evora 400 ... pero también añade poder.

Nuevo el coche deportivo de la marca británica especializada Evora 400 modelo trae consigo un nuevo chasis de aluminio que es 42 kilogramos más ligero de lo que era antes, y el V6 de 3.5 litros (Toyota-fuente) del motor ahora recibe un nuevo supercargador Edelbrock para más ronco.

La alimentación se bombea desde 257kW en el vigente Evora S a 298kW (o 400 caballos de fuerza, de ahí el sufijo), y el par motor es de 400 Nm a 410Nm a. Todavía hay la opción de una manual de seis velocidades, que ahora incluye un diferencial de deslizamiento limitado, o Lotus transmisión automática 'Shift precisión Inteligente (IPS). El primero cuesta $ 184,990, más los costos en la carretera, mientras que el auto es una prima de $ 10K.

Chapman, obviamente, no dice nada acerca de restar dólares del precio de venta - el manual es $ 4.390 más que antes, y el auto es de hasta $ 7.390.

Dicho esto, Lotus afirma que dos tercios de la Evora 400 es nueva.

Y mientras que el peso puede estar abajo en contra del modelo S más deportivo, el peso en vacío es en realidad un toque más alto para la versión manual del modelo base Evora (no el S): el manual energizada hasta Evora 400 pesa 1395 kilogramos en comparación con el modelo existente de peso en vacío 1383kg. El viejo manual de Evora S fue 1437kg, por lo que es todavía un poco de una victoria.


El auto es un poco menos que el automóvil no en S 1425kg (era 1436kg; el Evora S IPS pesaba una gordita 1442kg). Sin embargo, para una marca que ofrece un coche que está a menos de 900 kg en forma de un poco pequeña Elise, ninguno de estos grandes lotos son la última palabra en peso ligero.

Pero hay otra Evora, el Evora Sport 410, llegando pronto. En apariencia manual, lops 70 kg de peso en vacío del 400.


Nos condujo el nuevo Evora IPS 400 en la especificación de un circuito muy frío y muy húmedo Wakefield parque a las afueras de Goulburn, Nueva Gales del Sur, y nos pareció que era bastante luz en la parte trasera en esas condiciones. De hecho, era difícil deducir demasiado de nuestra temporada en la pista, dado que se mezclaron en una gama de controladores de Lotus de experiencia variada, muchos de los cuales fueron arpón hacia el embarrado rodea dadas las condiciones horribles.

No, hemos aprendido un poco más, tomando el manual de Evora 400 para un coche rápido en las carreteras de primera línea gruesa alrededor de la pista de rodadura, donde quedó impresionado en silencio por esta evolucionó Evora.

Todavía posee el carácter típico de la marca Lotus - la dirección está mordisqueando la carretera constantemente, lo que significa que nunca sentir que es relajada en la superficie, y se siente constantemente como si usted es parte de la experiencia de la unidad, no sólo a lo largo de el paseo. esquinas de TI con destreza, con la dirección que ofrece un excelente tacto y la respuesta.



 El trayecto es fiel a la forma del coche de deportes, ya que es firme, pero se puede encontrar que también está muy bien adaptada al carácter del coche.

La suspensión es en realidad bastante compatible; no hay un montón de problemas con la forma en que se trata de golpes, ya que no es crashy por los baches más nítidas y hace frente a pequeñas imperfecciones muy bien. Es posible que se cansa de sentir todos los baches, pero es un Lotus, después de todo.

De hecho, sería un montón de diversión en una pista de carreras en las condiciones adecuadas. Tal vez tendremos que tratar de dar el primer golpe que hasta.

¿Qué pasa con el motor, sin embargo? Es, en pocas palabras, épica.

Tiene un gran nivel de refinamiento a la forma en que se construye el ritmo, y lo hace muy rápidamente. Lotus reivindica un tiempo de 0-100 km / h de 4,1 segundos para el manual y 4,2 segundos para el auto, y no tenemos ninguna razón para dudar de cualquiera de esas reivindicaciones, sobre todo cuando el modo de carrera se marca en.

Es uno de los tres modos, los otros están Touring y Sport. Carrera no se desactiva el control de estabilidad por completo, pero se ha desarrollado por Bosch para ser sensible a cualquier situación en el coche aparentemente se está poniendo en. Si se detecta deslizamiento en la primera vuelta caliente, se mitigará por esa circunstancia de manera más agresiva de lo lo haría en el modo Sport (como descubrí en la pista ...!).

La forma en que se queja de sobrealimentación del motor y el volumen al que gruñe el tubo de escape es simplemente inmensa - 108 decibelios en el ruido total, para ser precisos. Es un grito, un grito alma en pena que es algo que fácilmente podría convertirse en adictos a.


Si no lo desea, puede simplemente pulse el botón de escape y es silenciado a un nivel mucho más cómodo, mientras que para otro tipo de ruido no es sólo un poco de roce del viento alrededor de las ventanas y el ruido de la carretera desde la rueda mixta / paquete de neumáticos (Michelin Pilot Sport 235/35/19 delante y 285/30/20 detrás). Pero eso está bien para un coche deportivo.
Usando el empuje del motor es de lo más agradable debido a la transmisión manual. La acción de transferencia es excelente: tan fresco, tan limpio, y muy bien adaptado al motor. El embrague es bueno también - no demasiado pesada o ligera, tampoco.
Aunque muchas cosas han cambiado con el Evora, la visión desde el asiento del conductor sigue siendo menos que excelente. Los espejos laterales tragan una parte justa de retaguardia en el vaso, mientras que el espejo retrovisor es bastante inútil: se ve más del motor que el camino detrás, pero se obtiene para ver la activación de la palanca del acelerador y cuando se pone a la derecha pie en el suelo. Bonito.
En el interior, el Evora se siente mucho mejor juntos que lo hizo en su aspecto anterior.
Se han realizado ajustes en la colocación de los botones, y toda la cabina se parece más bien sujetos que lo hizo una vez.
No es un coche de lujo, pero tiene toques de lujo cuando opcionado de esa manera. Nuestro coche de prueba tenía Alcantara equipado con tapicería de cuero, mientras que el ajuste estándar es "Ropa deportiva" y el borde de cuero.


 Tiene un sistema multimedia Alpine que, para ser honesto, es bastante difícil de usar, pero tiene la navegación, CD, Bluetooth, todas esas cosas. Estaba escuchando el motor, sin embargo, y prestar atención a la carretera.

Pero, por suerte los asientos térmicos me mantiene caliente, y el nivel de ajuste del asiento es bueno, también. También hay altura y profundidad de dirección, y la rueda en sí es una maravilla. Muy simple, pero hermoso en la mano, con una sección superior Alcantara y empuñaduras de cuero. Es un buen tamaño también, pero los tallos de limpiaparabrisas y indicadoras son un poco lejos de las manos.

Los asientos traseros tienen ahora un poco más de espacio - ah, no son realmente utilizable para adultos, pero ahora los respaldos de los asientos delanteros son festoneado, lo que es bueno como ocupantes más pequeños pueden encajar allí un poco más cómodamente.

Pero la mejora más grande en el interior son las estructuras de umbral revisados. Ahora es mucho más fácil para llegar a y fuera de la cabina del Evora 400 de lo que era en el antiguo Evora, sobre todo si eres terminal torpe como yo.

En general, nos encontramos con la sensación de que el 2016 Lotus Evora 400 es una gran mejora con respecto a la existente Lotus Evora. Es un coche más redondeada, que se siente más maduro pero todavía muy vivo y envolvente.

Colin Chapman estaría orgulloso. Simplemente no podemos esperar para añadir más tiempo para nuestra próxima prueba de conducción ... Y vamos a reservar nuestra calificación hasta entonces.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Author:

0 comentarios: