interior mejorado con trozos de STi se ve el negocio; cambios en el asiento exterior también dan a los tS más presencia; revisiones a la suspensión hacen que sea más competente en las esquinasNo hay energía extra, así que no tanto una ITS como las insignias que llevan a creer; aún no es el controlador más dinámica; un poco caro
NUESTRO TOTAL DE 7 / 10
PRECIO A $ 54,990
LMRP
ANCAP CALIFICACIÓN N / A

Ya no hay menos de 11 emblemas de ITS en el 2016 Subaru Forester tS , así que si eres un entusiasta de Suby se espera también para vivir hasta el bombo de la sub-marca de referencia rápida del fabricante japonés.

¿Cuál es el nuevo Subaru Forester tS? Bueno, está claro que no se trata de cualquier Forester dado que revisó características de estilo, suspensión mejorada, de 19 pulgadas ruedas Enkei con neumáticos más anchos y más grandes frenos Brembo - Pero lo más importante, no tiene más poder.
El motor de cuatro cilindros turbo de gasolina de 2.0 litros en el TS que obtenemos en Australia continúa con 177kW de la XT de potencia y 350 Nm de par motor - en Japón, donde el TS tiene una enorme 206kW de gruñido.

Así que este modelo, es de suponer, se trata más de un mejor manejo de lo que se trata de hacer la insignia de STi orgullosos.
Bajo el metal hay alteraciones importantes, incluyendo un sub-bastidor de soporte posterior flexible, suspensión delantera invertida, refuerzos del drenaje flexibles en ambos extremos, y una abrazadera flexible de la torre del puntal. Su marcha es 15 mm más baja, también.
Por lo tanto, debe ser un poco más abajo y atado-conductor-enfocado que el estándar de Subaru SUV. Y esas alteraciones del chasis son sólo algunos de los cambios a 22 Modelo T, mientras que el uso de combustible no cambia (reclamación: 8,5 litros por cada 100 kilómetros, en la prueba que vio 10.2L / 100km).
Uno de los cambios es un modo de avance sostenido del deporte aún más marcado. Los otros modos (inteligentes y Sport) son más tranquilo, pero dado que Subaru reconoce que esta es una herramienta muy agudo, pasamos la mayoría de nuestro tiempo conduciendo duro en el modo raciest.


La caja de cambios es una transmisión (CVT) automático de variación continua - apenas STI-como, ¿verdad? - Y juega su parte en el ruido sin brillo que emana de debajo del capó. Pero la propia transmisión hace un trabajo bastante decente cuando se está empujando duro.

Por desgracia, para un modelo que blande tantas insignias STi, no hay opción manual (el WRX STi sólo viene con un manual porque es el modelo deportivo más puro ofrece la marca).
Afortunadamente todos los que trabajan en el chasis del Forester tS ha tenido un efecto, ya que maneja mejor que cualquier otro Forester a la venta.

Y si se intenta conducirlo moderadamente rápido en realidad es bastante gratificante. Pero si vas más en ello, empieza a mostrar algunas de sus deficiencias.
Obtener en el acelerador demasiado pronto en una curva de barrido y se dará cuenta de algo de subviraje, y parte de eso se reduce a los neumáticos - Bridgestone Turanzas, que no es el caucho de rendimiento de más renombre disponibles. La tracción es buena, el agarre no tanto ...

En curvas más cerradas a velocidades inferiores esos neumáticos son un poco más indulgente, pero a la salida se dará cuenta el control de tracción interferir con el progreso.

Y mientras que la suspensión se ha fettled a esquina mejor, el Forester no puede ocultar su altura: o, más específicamente, es el alto centro de gravedad. Se tira un poco en las esquinas, y los asientos carecen del apoyo para sostener todavía - no se ajustan lo suficientemente bajo como para que se sienta hunkered en el coche, y no se siente como usted se sienta en el asiento más que en el mismo.
El paseo es en el lado firme, pero está razonablemente bien resuelto. Se nota una gran cantidad de los baches más pequeños en la superficie de la carretera a altas velocidades, y si bien no se puede ejecutar más de reductores de velocidad tan rápido como puedas en un SUV blando regular, todavía no hay bajo el jinete.
La dirección del Modelo T es mejor que la mayoría de los forestales, pero sigue siendo demasiado lento para ser verdaderamente participación en el asiento del conductor. Y a velocidades más bajas cuando estás aparcamiento, el sistema eléctrico puede tomar un tiempo para reaccionar, es decir, un poco más de esfuerzo brazo de lo que puede esperar.

En el interior se obtiene un pocos bits ITS, incluyendo un nuevo volante, pomo de cambio, guarnecido del techo negro, rojo y negro de gamuza cosido y asiento de cuero.
Se siente más deportivo que un Forester periódica en el interior, pero todavía tiene todo el sentido práctico que hemos llegado a apreciar desde el Subaru SUV.

Eso significa que hay una excelente visión desde el asiento del conductor - en parte debido a que la posición elevada de los asientos - pero todavía hay mucho margen en el frente y la parte posterior, con la facilidad suficiente espacio para cuatro adultos altos para estar sentado cómodamente.

almacenamiento interior es bueno, con bolsillos en las puertas dignas de todo y suficientes soportes para vasos y botellas para mantener a la tripulación feliz. Tiene una bota que es razonable para el uso familiar si estás bien con apilar cosas por encima de la línea de la ventana, pero si estás sólo está dispuesto a empacar a un nivel que deja el vidrio claro, hay 422 litros de espacio, lo que significa que son SUV grande con arranque desde ahí fuera.
Estar conectado es relativamente simple, también, por medio del sistema de medios de pantalla táctil con Bluetooth y de navegación. Y si bien carece de la última conectividad - Manzana carplay y Android Auto - el sistema es relativamente simple de usar y rápido para reaccionar. No nos gusta el hecho de que no se puede marcar un número cuando el coche está en movimiento, sin embargo.
La Forester tS no se trata sólo de carácter deportivo, sino que también ha de seguridad bien en cuenta, también. La marca de aviso de colisión basado en cámaras de la vista está equipada, y también tiene la advertencia de abandono del carril que la cámara mira las líneas de la carretera que le diga si cree que está recibiendo un poco cerca.

El sistema, en teoría, es grande. Pero es un dolor para utilizar en la vida real, con el sistema de alerta de cambio de carril probar un poco overreactive, y el sistema de colisión hacia adelante para recoger objetos que no eran obstáculos, a pesar de su insistencia.

El sistema de cámara también funciona el control de crucero activo, y al mismo tiempo que deja una buena distancia, puede ser desigual a bajas velocidades. Nos gusta que emite un sonido para decirle que el coche de delante se ha movido si no está mirando hacia adelante, pero no nos gusta que suena cada vez que hay un coche de delante.
Todo eso tiene un costo, sin embargo - el Forester tS tiene un precio de $ 54.990, más los costos en carretera, poniéndolo $ 7,000 más alto que el buque insignia estándar XT Premium.

Y no es lo que se dice asequible de mantener, ya sea, con un programa-precio tapado que requiere mantenimiento cada seis meses o 12.500 kilometros, lo que ocurra primero. El coste medio por visita sobre el plan / 75000 kilometros de tres años es $ 369.50, o $ 739 por año. La garantía de los modelos de Subaru es de tres años o kilómetros ilimitados.
Mira, el Subaru Forester tS es un SUV rápida y otra práctica también. Pero nosotros no leer demasiado en esas insignias STi, porque no es probablemente tan deportivo, ya que le pueden llevar a creer.
De hecho, a menos que esté empeñado en tener un Forester que maneja un poco mejor que el XT Premium, es difícil justificar el gasto extra, especialmente si tenemos en cuenta qué tipo de go-rápidos golosinas $ 7K se puede obtener.
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