
El 2016 Toyota Hilux Workmate es uno de los nutos más asequibles en el mercado. Pero eso no significa que usted debe comprar uno? No necesariamente.
Está bien, esto puede parecer una manera negativa para iniciar una revisión, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el modelo base Toyota Hilux comienza a partir de $ 20.990 (antes de costes en todo terreno) para el modelo de cuatro cilindros de gasolina de 2.7 litros.

Hemos probado la versión automática, lo que añade una prima de $ 2000, y sustituye a la caja de cambios manual de cinco velocidades con una automática de seis velocidades.

A $ 22,990, más en carreteras, que hace que esta versión de la Toyota Hilux la UTE automática barato en el mercado. Eso no puede ser ignorado si está buscando un UTE centrado en la ciudad con un precio asequible. Y, de hecho, es una completa $ 5000 más barato que su competidor más cercano, el Mitsubishi Tritón GLX ($ 27,990 más en carreteras). Se puede conseguir más barato nutos manuales de marcas menos conocidas, pero no por mucho menos de la moneda. Si se puede hacer sin la caja del auto ', sin embargo, el impresionante Nissan Navara NP300 DX sola cabina es más barato en $ 19.490 (antes de costes en carretera).
Pero al igual que todos los nutos cabina de chasis , el precio de lista no incluye el montaje de una bandeja - que dijo, si usted ve un trato unidad de distancia en una nueva UTE cabina de chasis HiLux, incluirá una bandeja (Toyota ha estado funcionando un $ 27.990 drive-Away precio en el diesel Workmate de nivel de entrada de una sola cabina y un precio unidad de distancia $ 23990 en el manual de gasolina).

Si no hay ofertas en el modelo que usted está mirando, el precio de accesorios para la bandeja (según nuestro vehículo de prueba) comienza en $ 1573 instalado. Las Medidas plato de 2420mm de largo, 1760mm de ancho y 255 mm de profundidad, y que cuenta con un interior-rail inteligente para atar cargas, y los rieles de amarre adicionales por debajo de la bandeja.

Mientras estamos en el tema de las figuras, el modelo base HiLux UTE tiene competitiva - pero no de primera clase - la capacidad de remolque, con una capacidad de 750 kg y 2500 kg no frenado con frenos.

Además, la carga útil es impresionante, a 1210kg - pero ya que nos encontramos durante nuestra prueba de la Hilux, que tendrá que tener tanto peso en la parte de atrás como sea posible para que sea algo cercano a gusto en términos de sus maneras en el camino.
Eso es porque el paseo de la raya en HiLux insoportable sin carga en la bandeja, sin embargo, no asiente de forma incremental más peso se pone en ella. De hecho, nos pareció más tolerable con aproximadamente 1000 kg de adoquines en la bandeja, e incluso entonces no era demasiado blando como algunos otros nutos de una sola cabina . En cierto modo es un cumplido para el compañero de trabajo, debido a que su suspensión más rígida enfrenta claramente bien con las porciones de masa sobre el eje trasero, y se compone decentemente sobre los baches y no se inclina demasiado en las esquinas.
En serio, sin embargo - si no vas a correr con mucho peso en la espalda, puede ser necesario considerar otros vehículos de la clase, ya que el CarAdvice tripulación colectivamente sintió el compañero de trabajo fue una experiencia insostenible en vacío. Se sacude, dólares y desvía sus ocupantes sobre los baches, e incluso en carreteras lisas, las ruedas logran transferir bultos invisibles en la cabina.

Es una pena, porque el HiLux Workmate no es tan malo para conducir, en caso contrario. La dirección no es tan lento como algunos otros nutos, y su motor nunca lucha con el peso.

gasolina de cuatro cilindros de Toyota produce 122kW de potencia a 5200rpm y 245 nm de torque a 4000 rpm, y la automática de seis velocidades hace un trabajo decente de hacer la mayor parte de los productos del grupo motor de gasolina, apenas se siente estresado bajo carga y en realidad ofrece una buena cantidad de ánimo cuando están vacíos.

El HiLux no está exenta de objeciones caja de cambios, sin embargo. Que puede ser ocupado intercambio entre los engranajes de su propia voluntad a velocidades de autopista, en busca de una zona adecuada para mantener el par en par con el tráfico. Se puede encontrar más empinadas colinas un poco difíciles, también.
Toyota afirma 10,9 litros por cada 100 km para la gasolina de automóviles HiLux Workmate, pero vimos 13.6L / 100km durante nuestro tiempo con él.
El HiLux es el único modelo de base de UTE se puede comprar con una unidad multimedia con pantalla táctil de serie. Ya sea que tradies aman o no, después de unos pocos potencial pintura - o peor, fontanería - frotis, depende de ellos. Pero el hecho es que pone el HiLux por encima de sus rivales en las apuestas de información y entretenimiento.
No hay navegación por satélite, pero tiene conectividad USB, teléfono Bluetooth y la tecnología de streaming de audio y controles de audio en el volante, aunque vinculados a un sistema de sonido de dos altavoces.
Mientras que los modelos antiguos y Grinner Workmate pueden haber sido los asuntos algo más austeros en el interior que requiere un poco de trabajo manual para garantizar la comodidad, este HiLux generación tiene ventanas y espejos eléctricos, y el tapizado del asiento de vinilo ha sido abandonado en favor de tela. Todavía ha resistente pisos de vinilo, sin embargo.
El control de crucero es de serie, al igual que cierre centralizado a distancia, y mientras que los modelos extra-cabina y doble cabina consiguen llegar a la inclinación y ajuste de la dirección, la única cabina sólo tiene ajuste de la inclinación. En el volante hay un botón de control de voz, pero actualmente no trabaje en esta variante - a pesar de que los espacios en blanco se ven basura, que nos llevaría uno de esos negros gap-fillers sobre un botón engañosa cualquier día.
Cuenta con halógeno luces de circulación diurna y los faros de halógeno, y los faros son automáticas en las unidades de activación / desactivación, también. Hay almacenamiento decente que se ofrecen en la cabina, pero al ser un ute más pequeño de cuerpo que muchos rivales, significa que se siente más apretado en el interior, y no hay prácticamente ningún espacio detrás de los asientos.
Toyota ofrece la opción de una cámara de visión trasera equipado como un accesorio que se conecta directamente a ese sistema de comunicación de la pantalla táctil por sólo $ 430 equipado.
Control de estabilidad y control de tracción pueden ser llamados a veces, como las ruedas traseras pueden girar con bastante facilidad sin carga - sobre todo en mojado . En cuanto a la cobertura de la bolsa de aire, hay bolsas frontales, laterales y de cortina 'duales, así como un conductor de airbag de rodilla (siete en total).


programa de propiedad de Toyota se extiende más allá de su reputación de fiabilidad a prueba de balas. Después de sólo una semana en el coche que no podemos dar fe de sus perspectivas a largo plazo, y mientras que su garantía de tres años / 100.000 kilometros es el estándar de la industria, la marca japonesa también ofrece un plan de mantenimiento de precios asequibles tapado. Mantenimiento cuesta sólo $ 180 por visita programada, pero usted tiene que ir en cada seis meses o 10.000 kilometros, lo que es más regular que algunos competidores. El plan se extiende por tres años o 60,000 kilometros, lo que ocurra primero.
En general, la ecuación de valor 2016 Toyota Hilux Workmate de una sola cabina no puede ser ignorada, pero tampoco puede descartarse su comportamiento en carretera sub-estándar.
Si va a comprar uno, cargarla con un montón de peso y mantenerlo cargado para el bien, se trata de una opción viable. Sin embargo, para los usuarios de UTE-ligeros, la incluso más barato (pero sólo manual) Nissan Navara NP300 DX sería nuestra recomendación de gasolina primaria.
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