
¿Qué pasa cuando se toma uno de los modelos más vendidos de Australia y hacerlo más eficiente de combustible? Se termina con el nuevo 2016 Toyota Corolla híbrido .
Ahora, antes de seguir adelante, vamos a preparar el escenario de donde el híbrido Corolla se encuentra entre sus Toyota hermanos de coches pequeños.

Su precio es de solo $ 26.990 (antes de costes en todo terreno), que es ranuras $ 2000 bajo la insignia ZR ($ 28,990) y $ 1.500 por encima del SX automática ($ 25,490).
El Corolla de híbrido de precios agresiva pone bien y verdaderamente en la zona de consideración para la mayoría de los compradores de la ventana trasera pequeñas, y no es que el nuevo modelo es una vil despojado de salida, ya sea - que viene embalado con algunos equipos bastante impresionante.

kit estándar incluye características donadas-ZR como el control climático de doble zona, faros bi-LED de auto-nivelación, las luces LED de circulación diurna, y entrada sin llave / encendido. A diferencia de la ZR con sus blingy ruedas de 17 pulgadas, el híbrido Corolla consigue aleaciones de 16 pulgadas.
También cuenta con extras como la navegación por satélite con SUNA viven actualizaciones de tráfico, junto con la conectividad Enlace Toyota y una pantalla de información múltiple de 4.2 pulgadas.
La seguridad está bien representó, con siete bolsas de aire, un control de cámara de visión trasera y la estabilidad.
Hay algunos errores que no tiene en cuenta, en comparación con el ZR, incluyen tapicería de cuero de asiento, asientos delanteros con calefacción, y un espejo retrovisor con atenuación automática. Podríamos hacer sin el cuero, pero los asientos con calefacción y espejo antideslumbrante sería agradable ...

Aún así, el precio no puede ser ignorada, y tampoco puede el hecho de la corola híbrido no costará más al servicio cuando se compara con una escotilla Corolla regular. Se va a te costará unos míseros $ 140 cada seis meses o 10.000 kilometros de mantener, y el plan se extiende por tres años o 60,000 kilometros, lo que ocurra primero. El Toyota garantía de tres años / 100.000 kilometros estándar sigue siendo para el coche, pero la batería híbrida está cubierto por una garantía de ocho años.

Hablando de que la batería híbrida de nuevo, algunos vehículos de este tipo sufren de menos espacio en el maletero, debido a los elementos de comer a arrancar el espacio, pero el Corolla Stows su níquel e hidruro metálico paquete debajo de los asientos traseros, por lo que mantiene el mismo espacio en el maletero como el resto de la gama - 360 litros. No es exactamente líder en su clase, pero está bien para el engranaje de una pareja para un fin de semana.

Los asientos se pueden plegar de manera 60:40 a ampliar el espacio de arranque, pero si usted necesita el respaldo del asiento para pasajeros en lugar de paquetes, es adecuado para dos adultos. El último banco no es exactamente espaciosas, con rodilla y el espacio libre para los ocupantes más altos limitada, pero los padres con los más pequeños podrán apreciar los productos de doble ISOFIX puntos de anclaje del asiento infantil.
En la delantera del híbrido de Toyota Corolla no se ve muy diferente al modelo regular. Se pone un selector de marchas Prius así, un fastidio, no se iluminan por la noche, es decir, la no familiar pueden encontrarse ciegamente hurgar en la pequeña palanca rechoncha en la oscuridad.

Además, la zona de la consola central es mucho más grande y no es tan fácil de usar en el híbrido Corolla, con la sección de la losa-como comer en el espacio y almacenamiento - hay un poco de almacenamiento caja ideal para los teléfonos / carteras y similares, que se está perdiendo en el híbrido.

Las bolsas de las puertas son lo suficientemente grandes para botellas de bebidas, y hay un par de portavasos entre los asientos delanteros, y un apoyabrazos desplegable en la parte trasera con portavasos también.
La facilidad de uso del espacio es bastante bueno. Y mientras usted se pierda en el ajuste de cuero, la impresión de tela es muy inteligente.

Los eco-bits que recibe dentro de la cabina incluyen que la pantalla de información del conductor del color de 4.2 pulgadas, con una pantalla que muestra qué parte de la transmisión de gasolina-eléctrico está haciendo lo que en un momento dado, y en lugar de un tacómetro, hay un eco -meter que le mostrará si está conduciendo 'greenly', o el uso de la potencia del motor y las baterías combinado, o cargar las baterías en movimiento a través de frenado o la conducción cuesta abajo general.
Al ser un híbrido, uno esperaría que el uso de combustible para ser mejor que la escotilla Corolla normal - ya no el coche pequeño más sediento por ahí, reclamando el consumo de combustible de entre seis y siete litros cada 100 kilómetros.
Este nuevo Corolla de gasolina-eléctricos superiores que, al dejar caer el consumo de combustible a un 4.1L / 100km reivindicada. Eso es un poco más que el mucho más caro - y más grande - Prius modelo que se lanzó a principios de 2016, que sorbe un 3.4L / 100km reivindicada, pero sigue siendo una demanda decente. Y en prueba de que vimos alrededor de 4,8 l / 100 km que aparece en la pantalla, es decir, el híbrido Corolla es uno de los coches más eficientes del mundo real que se pueden comprar por el dinero.

Toyota afirma rango total del tanque del Híbrido Corolla es 1.100 kilometros, a pesar de que el tanque de combustible es de cinco litros más pequeño - sólo 45 litros. Y puede ofrecer aún mejor rango alrededor de la ciudad cuando las baterías y el motor eléctrico entran en juego más a menudo.

Ese es un punto interesante en sí mismo. La compañía está lanzando esto como algo de una alternativa a un coche pequeño diesel - no hay muchos de aquellos a su alrededor más, e incluso hay un menor número de pequeños coches híbridos, pero no se puede discutir con el hecho de que es eficiente. Se necesita gasolina premium, sin embargo.

Así que lo que lo hace tan bien en el jugo? El sistema híbrido utiliza un motor de gasolina de 1.8 litros se asoció a un motor eléctrico, y hay una CVT de transmisión automática de canalización de energía a las ruedas delanteras. Dependiendo de la situación, el tren motriz utilizará las baterías, el motor, o una combinación de ambos, para alimentar el coche.
La producción total de la transmisión es de 100 kW. No es enorme para los estándares de clase, pero es el par de gama baja, donde las baterías le ayudan a empujar fuera de la línea, que es lo que normalmente caracteriza a un modelo híbrido.
En cierto modo es el caso de la corola, pero la respuesta del acelerador es bastante lento desde parado. Una vez que esté a la velocidad que responde bien, pero en el tráfico de parada y arranque del sistema de propulsión puede ser un poco de dolor, a menos que se hunden en el maletero.

Hay tres modos de conducción - 'Power', 'Economía' y 'Electric' - con la última oferta de entre uno y dos kilómetros de autonomía en modo EV puro, que es casi la altura de los gustos de plug-in de ofertas híbridas que ofrecen hasta 50 kilometros o más de autonomía en modo EV.

Pero a diferencia de los modelos, esto no requiere plug-in de recarga - es más como conjunto y olvidarse de automovilismo, y que tiene una cierta cantidad de apelación, que acaba de rellenar la zona y lo conduce al igual que lo haría con cualquier coche convencional. Dejamos el coche en el 'modo eco' para nuestra prueba, y nos pareció que ofrecía un adecuado equilibrio de poder y la frugalidad.

En cuanto a detenerse, los frenos del híbrido Corolla son un poco menos fácil de usar que la corola regularmente - si pueden ser inicialmente grabby y el tacto del pedal es un graunchy poco, pero ellos no tire hacia arriba también.
Se maneja como bueno, si no mejor, que la escotilla Corolla regulares también, con esta versión conseguir una configuración de suspensión de doble brazo oscilante trasero que parecía ofrecer una mejor absorción de baches que los modelos regulares con una parte trasera de barra de torsión. En las curvas razonablemente bien, también - apenas se puede notar la 95kg extra que los bits de híbridos se suman al peso en vacío - y aparte de la dirección de ser un poco molesto pesada a baja velocidad, como cuando estás de aparcamiento, que es bastante inofensiva desde el asiento del conductor.
0 comentarios: