
Para alguien que no está acostumbrado a la conducción de 4WD en calles de la ciudad, en un principio el viaje de vuelta en el importante Toyota parecía una tarea de enormes proporciones.
Pero por primera vez fuera del garaje CarAdvice, después de conseguir mis orientación en cuanto a su tamaño y el posicionamiento en el camino, el FJ Cruiser fue un montón de diversión.

Construido para aventuras fuera de la carretera, el vehículo rebota un poco más de carreteras de la ciudad, pero no hasta el punto de ser incómodo o sentirse fuera de control. El asiento del conductor parece rebotar hacia atrás y hacia delante al frenar demasiado, pero eso sólo contribuye a la emoción de 4WD ing a través de la ciudad.

Con una posición elevada de los asientos, manteniendo un ojo en el tráfico por delante es fácil, mientras que los grandes espejos laterales dan una buena profundidad de visión. Sin embargo, el voluminoso pilar C, crea un punto ciego grande, por lo que los cambios de carril rápidos no son en las tarjetas. Como su nombre indica, tomando su tiempo y cruza a lo largo es el camino a seguir.
El acceso a los asientos de los pasajeros traseros a través de puertas que se abren hacia atrás, el mecanismo de liberación es accesible cuando la puerta está abierta.
Otra de las características más inusuales de la FJ Cruiser es la cámara de marcha atrás. La pantalla es visible en el espejo retrovisor, mientras la cámara está escondido en la cubierta de la rueda de repuesto en la puerta trasera con bisagras laterales.

La pantalla no parecen ángulo ligeramente hacia abajo, sin embargo, tendrá que estudiar si es ajustable.

Tanto si usted pasa la mayor parte de su tiempo de conducción en la ciudad, o si disfrutas habitualmente partida de la ruta establecida, el FJ Cruiser cuenta con una amplia gama de características de seguridad.

Cuando se trata de control de tracción, Control de avance lento se puede activar manualmente para manejar el acelerador y los frenos, dejándolo libre para concentrarse en la dirección.
Las especificaciones del sistema de frenado se leen como un diccionario de siglas. Hay VSC, TRC, ABS con EBD y BA, así como una unidad de servofreno hidráulico.
El motor de gasolina V6 de 4.0 litros con transmisión automática de cinco velocidades consume una media de 11,4 litros cada 100 km.

0 comentarios: