domingo, 10 de julio de 2016

Toyota Prado 2016




Nuestro largo plazo 2016 Delantero Toyota Prado VX nunca iba a tener una vida cómoda.


No hubo viajes ocasionales a las tiendas, salidas en familia sin prisa al zoológico o semanas donde el coche hizo un funcionamiento de la escuela y poco más. El Toyota trabajó duro.


En nuestro primer mes de uso de los (costes más en todo terreno) $ 73,990 2016 Delantero Toyota Prado VX hemos sumado ya poco menos de 4.000 kilometros - aproximadamente una cuarta parte de lo que los automovilistas de Australia tienden a conducir cada año.


viajes regulares desde nuestras oficinas en North Sydney a las montañas azules de apoyo a la producción comenzaron a rodar la pelota, pero una unidad de 900 kilometros al sur de Melbourne definitivamente comenzaron a estirar las piernas de la Toyota.



Este es un coche de turismo sinónimo de país grande y remolque, por lo que legging de Melbourne fue una gran manera de experimentar el Prado, en su elemento. Videógrafo (y el piloto del Prado) Glen observaron que el Toyota "no siempre se sienten incómodos en cualquier punto en el viaje, ya sea en el asiento del conductor o como pasajero".


"Hice un par de viajes en la parte posterior también y que también estaba bastante cómodo para un tipo grande como yo," dijo nuestro camarógrafo de hombros anchos. "No hay espacio para las piernas y la cabeza habitación y un montón de espacio en el maletero para todo nuestro equipo de cámara."

Nuestras noticias-supremo, Mike "la barba" Stevens, también quedó impresionado con el plushness del Toyota mientras se conduce alrededor al este de Melbourne. "El viaje y la comodidad es grande para un SUV que es también un 4WD legítima, por lo que no es de extrañar el Prado ha sido el punto de referencia de todos estos años", dijo Mike. "Los baches y ondulaciones son nada para esta cosa, que es útil como una visita a la familia extendida requiere tratar con un poco de ambos." Matt hizo una observación similar en la primera actualización en el Prado , alabando configuración KDSS del vehículo.



El Prado VX ofrece la flexibilidad de siete plazas, pero debido a que el vehículo sea utilizado para el apoyo a la producción, Glen dijo que "no las ponen de usar, pero pudiendo ser almacenados horizontalmente debajo del piso que los hace grandes asientos de emergencia sin poner trabas a la carga bahía".



Mientras que muchos de nosotros en el  Autoscar equipo bromearon que la parrilla del Prado se parece a la máscara de Bane, Glen es un fan de la mirada del Toyota.



"Creo que es una de la mejor buscar grandes de 4WD y fuera de la carretera. Yo prefiero un portón trasero de elevación sin embargo, a diferencia de la oscilación con repuesto en la parte posterior, "dijo. Es un punto justo sobre la puerta ancha. Aparcar en el punto de auto equivocado, y puede hacer que el acceso al maletero bastante complicado, y la puerta en sí es considerable y requiere un poco de empuje para cerrar.


En la delantera, y la tecnología fue un punto clave para la mayoría de los conductores. El Prado 2016 no es "todo nuevo" y que muestra en el sistema de información y entretenimiento, a pesar del hecho de que la unidad actualizada es tan nuevo como un sistema de ofertas de Toyota.

"En el aspecto tecnológico, el Prado es una vieja cosa - actualizado o no - y es particularmente evidente en términos de las funciones de información y entretenimiento. Te dan las cosas que esperas: Bluetooth y una radio digital, pero es apareciste por los gustos del sistema de medios de sincronización 2 de Ford en el Everest ", dijo Mike.



Por supuesto, ni el Toyota ni el Ford ofrece Manzana carplay o Android Auto - pero al menos Ford ha confirmado que aparecerá en la sincronización 3 .


Glen también tenía algunas quejas con el sistema de medios de comunicación.



"La navegación es decepción por el hecho de que una nueva dirección no se puede introducir durante la conducción. A veces el pasajero en el asiento delantero estaba tratando de poner en nuestro destino y cambiar la ruta, sin éxito, hasta que llegamos a una parada completa ", dijo. "A pesar de esto, todos los vehículos de Toyota parecen ser los más fáciles de cualquier fabricante para emparejar los teléfonos o dispositivos Bluetooth con. Es un proceso muy sencillo. "Pero, de nuevo, un proceso que no se puede hacer si el coche ya se está moviendo ...


Mientras que el Prado fue con el equipo de Melbourne, que ayudó a la tripulación de BoatAdvice armar un par de videos con una PWC SeaDoo que necesitaba para ser remolcado y puesto en marcha con el Toyota.

Esto pone de relieve una cuestión fundamental con todos nuestros conductores - la cámara de marcha atrás con vistas.

BoatAdvice editor en jefe Steve Lague dijo: "Como una persona que remolca un montón, fue decepcionante para encontrar que la cámara se coloca de modo que no se podía ver la bola de remolque en la parte trasera del coche. Esto significa que cuando se copia de seguridad en un barco, remolque o caravana no se puede alinear la bola de remolque con el enganche de remolque en el remolque. También significa que, si bien se puede ver el trailer mientras retrocede hacia ella cuando se pone cerca del coche, y se vuelve extremadamente importante que usted sepa exactamente dónde está el gancho de remolque es, se perdió el conocimiento. Usted todavía tiene que tener una segunda persona le guíe en el remolque que elimina prácticamente la mayor ventaja de la cámara desde un punto de vista de remolque ".


 Glen también mencionó la cubierta del neumático trasero montado bloquearía aún más la vista.

Cuando todo conectado, sin embargo, el Prado tratado fácilmente con el pequeño remolque. Tanto Steve como Glen dice que la diferencia de rendimiento era apenas perceptible.


Con o sin remolque, el Prado impresionó en la carretera.


"Esta fue mi primera experiencia con el nuevo motor diesel de 2.8 litros, y aunque había leído la forma en que es un motor mucho más refinado que el de 3.0 litros al que sustituye, el momento de presionar el botón de arranque no había duda de que era un diesel , con el ruido de la marca ", dijo Steve.


"La mejora en el refinamiento se hizo mucho más evidente en aceleración. Lo impresionante para mí fue que nunca llegó a ser brusco, incluso a altas revoluciones o bajo aceleración pesada y nunca se sintió laboriosa, de hecho, fue sorprendentemente rápido para reaccionar a cualquier entrada en el acelerador ".


Mike, también, encontró motor de cuatro cilindros 130 kW / 450 Nm del Prado gratamente mejorado. "El nuevo diesel es grande, me encanta en el HiLux y es tanto un lujo en el Prado. Bastante tranquilo, por lo que los diesel van, una buena distribución de par - sobre todo en el lanzamiento. La nueva automática de seis velocidades es también una actualización muy bienvenido (y atrasados) ".

La caja de cambios impresionado Glen Steve también. "La nueva automática de seis velocidades es una belleza. Es suave al cambiar y mantiene el SUV en la marcha adecuada en todo momento, incluso con el peso extra en la parte de atrás ".




 Glen mantiene un ojo en el indicador de combustible y el Prado se sentó alrededor de la marca / 100 km 10L para todas sus tareas de remolque y de disparo. "La economía de combustible es bastante bueno. Nos condujo a Melbourne para el rodaje semana con BoatAdvice y no parece que el indicador de combustible a ceder. Tener el tanque bastante grande (150 litros) y prolongado rango de autonomía (más de 1.400 kilometros) probablemente ayuda con eso ".



En el viaje de regreso al norte de Sydney, el Toyota sumerge en los personajes de alto, mientras que en un solo crucero de la carretera - una hazaña ni siquiera considerado posible hace unos pocos años.



Mientras estaba en Melbourne también, nos  ponemos el Prado través de sus pasos en el terreno con el Ford Everest , donde una vez más impresionado tanto Trento y Pablo con la facilidad con la que se trataba de una variedad de obstáculos. Se trata de un coche que ha dejado su huella en el espacio urbano amable, pero la aventura con capacidad, y sigue siendo una propuesta sólida para cualquier comprador.


En nuestro informe final a largo plazo, Trent se ejecutará a través de las razones de la Delantero Toyota Prado sigue liderando las listas de ventas de SUV grandes y por qué se le ocurriría de estacionamiento uno en su garaje.

2016 Delantero Toyota Prado VX
Fecha de adquisición - Octubre el año 2015 
la lectura del odómetro - 7920 kilometros 
de viaje desde la actualización anterior - 3934 kilometros 
Consumo desde la actualización anterior - 10,9 L / 100 km

















Toyota Kluger


Nuestro tres meses de vacaciones de verano con el Toyota Kluger Grande ha llegado a su fin.

Durante su tiempo en el garaje, el Phil Dunphy expreso  vio un montón de congelados cantar a coro, perdió cintas para el pelo y las proyecciones necesarias repetición de Madagascar 1, 2 y 3.

Pilotos todo quedó impresionado con el Klug. Es cómodo, amplio, fácil de conducir y en general un coche muy agradable - en una especie Phil Dunphy del camino.



Alrededor de la ciudad la gran V6 puede tener sed, pero de crucero autopista verá el consumo de gasolina cerca de la marca de 10 l / 100 km. Con un poco de esfuerzo que probablemente podría ver que echar mano de las figuras individuales.


No es ningún europeo de alta calidad, pero se siente sólido y tiene un sentido de que la calidad 'Toyota' que mantiene la marca japonesa en la cima de las listas de ventas de todo el mundo.

Nos gustó la flexibilidad interior y el estilo 'Americool' exterior.

Así que si usted está leyendo esto para responder a la pregunta de si el Toyota Kluger será un buen coche familiar para usted, donde el espacio, versatilidad y comodidad son importantes ... entonces sí, el Kluger cumple los requisitos. Pregunta contestada.

Pero que la variante Kluger es la correcta?



Nuestra AWD Grande es la especificación superior en un rango que tiene seis modelos que abarcan tres grados con 2WD y AWD variantes de cada uno.

Hemos revisado previamente el 2WD Kluger y encontró el 201kW / 337 Nm de 3.5 litros V6 demasiado para que sólo las ruedas delanteras. Tironeo de la dirección y el patinado de las ruedas no son cosas que hay que preocuparse en un truckster de la familia - Melbourne conductores se conocen bien lo horrible vías de tranvía en húmedo pueden ser para aquellos bendito (o cargado) con tracción delantera.

Eso nos da un punto de partida de $ 44.990 para el Kluger GX AWD.
No hay interior de cuero o climatizador de tres zonas, pero los huesos son todo lo que hay - el interior flexible y cámara de marcha atrás y Bluetooth, y por supuesto el V6 y automática de seis velocidades que es común en todos los modelos.

Pasar un poco más y se mueve hasta el Kluger GXL AWD ($ 53,990). Esos nueve gorilas adicionales hacen que el Toyota un poco más cómodo - con cuero, climatizador, asientos con calefacción y encendido sin llave para redondear la sensación de calidad.

A $ 67,520 el Grande es una más $ 13.530 en la parte superior de la GXL. Eso es mucho.
No me malinterpreten, el Grande viene con muchos accesorios - pero ¿vale la friolera de 25 por ciento de aumento-?
Gran parte de estos extras se presentan en forma de tecnología de controlador, y fue éstos me he centrado en la mayor parte.




La navegación por satélite sólo está disponible en el Grande, y el sistema proporcionado no es exactamente el mejor del mundo. Los gráficos son grandes y torpe, no es especialmente intuitivo de usar y lleva uno de los mayores fallos de usabilidad posibles - no se puede introducir un destino mientras está en movimiento.

Una nota a los fabricantes que tienen un bloqueo de movimiento en la navegación ...
En primer lugar, ¿alguna vez has oído hablar de un 'acompañante'? Esa es la persona que se sienta encima del frente y no está conduciendo el coche - de manera bastante puede utilizar el sistema de forma segura sin poner en riesgo la vida y la integridad física. Si el sistema tiene un enclavamiento de pasajeros del asiento - a continuación, OK ... pero no es así y es un enorme dolor en la parte trasera.

Pero lo más importante - con este bloqueo en su lugar, me encontré con el sistema Toyota tan frustrante de usar que acabé pidiendo mi pasajero que usar mi teléfono para la navegación. A pesar de que no lo hiciera, esto significó un conductor podría estar cometiendo el pecado capital de utilizar el dispositivo en el coche, que, aun cuando se detuvo en el semáforo, es un delito. ¿No es el tipo de distracción el NAV-bloqueo está tratando de evitar?

Hablando de los teléfonos, Toyota ofrece una funcionalidad adicional a través de la conexión de datos en el teléfono inteligente y la aplicación ToyotaLink.
¿Cómo es y qué hace?
Ni siquiera puedo decirte, ya que la aplicación nunca me registrarse como usuario. He hablado con los dos Toyota y la compañía de desarrollo de aplicaciones - que me aseguran que era un problema técnico con mi teléfono y mi cuenta ... pero todavía no fueron capaces de resolver el problema.



 Hay aquellos otros aparatos en el Grande también.


El control de velocidad por radar asistida funciona, pero puede ser bastante brusco en la forma en que se desacelera el coche al acercarse a un vehículo más lento. La alerta de cambio de carril funciona, pero también desencadena un montón de falsos positivos - no ayudado por las marcas de tranvía en acciones de Melbourne en las carreteras.



Toyota ha incluido un sistema de aviso de pre-colisión en el Grande que gritar y flash si el coche piensa que hay algo peligroso por delante, pero de nuevo esto desencadenaría en el tráfico de pico de inicio parada hora en que, sin duda, que puede haber sido una pizca más cerca de lo Yo debería ser.


Estas son las grandes piezas de la tecnología, pero no hacen nada que simplemente prestando atención no hace por usted. Si usted está a cargo de un coche lleno de futuro de nuestra nación - depender de pitidos y los indicadores no es la mejor manera de ir sobre su negocio. Mira por la parte delantera, usar los espejos retrovisores - conducir el coche.

Pero no termina allí.



El arranque de potencia y portón trasero dividido también es exclusivo de la Grande. Como hemos mencionado anteriormente, el portón trasero del Kluger es una de las botas de apertura más lentos que nos hemos encontrado. El portón trasero dividido es bueno, pero tiene sentido si no es muy alto.

No me malinterpreten, el Grande tiene algunos toques más agradables, más premium como los faros LED, grandes ruedas de 19 pulgadas, asientos delanteros ventilados (que nos encanta!) Y un techo solar - más el sistema de entretenimiento para el asiento trasero favorito de la familia (no un simple reproductor de DVD - lectores derecha)!.



Es un coche más bonito que el GXL, pero es un coche mucho más caro.
Ahora, todo esto puede sonar como una valoración muy negativa para el Kluger.
Lejos de ahi.
Nos vino a más impresionado de lo que esperábamos con el Toyota Kluger. El ADN del núcleo de la gran SUV es excelente, así como el transporte familiar.

Son sólo los extras en la parte superior - la decoración del pastel si se quiere - que plantea algunas preocupaciones.

Se lo recomendaría un Kluger? Absolutamente. Se lo recomendaría un Grande? No.
El AWD Kluger GXL es el punto dulce definida en el rango de la gran Toyota.
Los extras en el Grande simplemente no tienen el valor que su prima significativa requiere. Coge un TomTom para la navegación y un iPad para los niños, prestar atención durante la conducción y poner ese ahorro de $ 13.500 de nuevo en la familia.



El Kluger y toda su adorable Dunphy-dad será un gran miembro de su familia moderna - de hecho una de nuestras familias de acogida desde el segundo informe a largo plazo ahora ha comprado uno.

Toyota Kluger Grande
Fecha de adquisición: November 2014 
Lectura del cuentakilómetros: 13.675 kilometros 
de viaje desde la actualización anterior: 1.239 kilometros 
Consumo desde la actualización anterior: 13.6L / 100km



sábado, 9 de julio de 2016

Toyota Hilux SR 4 x 4 doble cabina 2016


  

 Debo admitir que me siento intimidada entrar en el 2016 Toyota Hilux por primera vez.


Normalmente la conducción sea mi 2000 Volkswagen Escarabajo o mi 1965 Volkswagen Escarabajo, en realidad nunca he conducido un coche tan grande antes. Sin embargo, a más de cinco metros de largo y de pie más de 300 mm más alto que cualquiera de mis escarabajos, no hay que darle más vueltas (perdón por el juego de palabras), el nuevo octava generación Toyota Hilux siente grande - especialmente en lo que no puedo conseguir y en la cosa sin utilizar el paso lateral y asa.



Con un precio de $ 46.490 (costos antes de todo terreno) para la variante 4 × 4 doble cabina que se ve aquí, la especificación mediados Toyota Hilux SR viene con luces de halógeno de circulación diurna, faros automáticos, control de crucero, una cámara de visión trasera, 17 -pulgadas ruedas de acero y - una vista rara en estos días - una buena pasada de moda de encendido de llave en mano.



Lo primero es lo primero, sin embargo. Antes de iniciar mi viaje de regreso a casa a Shepparton desde el CarAdvice oficina de Melbourne, conecto mi teléfono a través del estándar Bluetooth.


De todos los coches que he conducido como el corresponsal , el HiLux ha sido la más sencilla y rápida de instalar. Una prensa de tres botones en la fantasía de aspecto de la pantalla táctil de 7 pulgadas y que está conectado.

Asociado a un motor de 2.8 litros de cuatro cilindros turbo diesel, caja de cambios manual de seis velocidades de la HiLux podría ser un poco más suave, con marcha atrás de vez en cuando necesitan un poco de fuerza para entrar, pero es una caja de cambios que se siente como que se puede trabajar en el terreno.



 Aparte de la sensación tan ancho como un camión por la ciudad, el HiLux tiende a vagar un poco fuera de la carretera, lo que requiere una buena cantidad de concentración para mantenerlo en pista en las autopistas de varios carriles. Bien, podría ser porque estoy más acostumbrado a conducir automóviles más pequeños, pero en el HiLux de casi dos metros de ancho, con los coches en cada lado, un punto ciego Sistema de asistencia sería práctico.


Cuando la primera generación del Toyota Hilux fue lanzado en 1968, tenía un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.5 litros que produce 57kW. En estos días, usted tiene más del doble.



Puesta en marcha con el gorgoteo diesel típico, el motor de 130 kW / 420 nm de 2.8 litros tiene algunos van, pero nada comparado con cuando se presiona el botón "Power Mode 'abajo cerca de la palanca de cambios. Una vez que se presiona, yo realmente tengo que cambiar mi estilo de conducción debido a la forma mucho más rápida la HiLux de dos toneladas despega. La única palabra para describirlo, es 'phwoah'.


El cambio a "Modo Eco" significa que tiene que usar más el acelerador para su creación y venir, pero también media 7,3 litros por cada 100 km - mejor que 7.6L reivindicación combinado del modelo / 100 km (sí 2.0L / 100km mejor que el 2.0- litros twin-turbo-diesel de cuatro cilindros en el Volkswagen Amarok ).


Al ser un país gal, lo saco hasta el río Goulburn para poner a prueba la suspensión de servicio pesado (reservado para Hi-Rider y 4 × 4 variantes) y maneja los caminos de tierra, ásperas, pronunciadas con bastante facilidad. Me detengo en una colina para despejar una gran rama de la carretera, y, gracias a la norma de arranque en pendiente de la HiLux ayudan, yo no necesito hacer un comienzo freno de mano cuando me quito de nuevo.




 Al salir, sin embargo, me encuentro con un poco de barro suave, y las ruedas comienzan a girar. Aunque sé que debería haber cambiado en el modo de cuatro ruedas motrices anterior - hacer el mejor uso del bloqueo del diferencial trasero - que sea demasiado tarde. No va a ninguna parte. Una hora y dos zapatos llenos de barro más tarde, me lo hacen a cabo, agradecido por alfombrillas de goma de la SR.


De vuelta en tierra firme, está claro que, si bien la suspensión de servicio pesado se mantiene bien en condiciones difíciles, el mismo no puede decirse para las carreteras lisas.


Con brazos oscilantes dobles en la delantera y un eje rígido con muelles de hoja por la parte trasera, descubro golpes que no sabía que existían en los mismos viejos caminos que he conducido durante años.


Tomando mis padres en un viaje de dos horas al aeropuerto de Melbourne resultó una experiencia "interesante", especialmente para mi pobre mamá sentada en la parte trasera. Aparte de una clara falta de unidad de disco larga comodidad del asiento trasero, prácticamente sin carga en la bandeja, mamá terminó sensación de malestar debido a la forma en bruto fue el viaje. Creo que el HiLux se adapta mejor a las carreteras Toyota es conocido por la construcción de ésta para: rugosas. Dicho esto, la mamá hizo reportar un montón de espacio para las piernas en la parte trasera, lo que refleja que en la delantera.




Durante mi semana con el SR, noto cómo muchos de HiLux hay barcos de remolque o caravanas. ¿Y por qué no? No sólo nuestra variante de doble cabina 4 × 4 ofrecen hasta su 420 nm de par motor entre un 1400-2600rpm útiles, pero también tiene un 3500kg (manual) / 3200kg (automático) con frenos de capacidad y una capacidad de remolque sin frenos de remolque de 750 kg. Una característica de seguridad es genial también el sistema de control de Estabilidad del Remolque que hace de remolque en condiciones climáticas difíciles mucho más fácil.



 Mi característica favorita de la Hilux, sin embargo, es la caja de refrigeración con aire acondicionado delante. Es un compartimento encima de la guantera que mantiene las bebidas frescas. Toyota sabe prioridades!


Mientras que el tiempo ha sido menos que ideal para acampar, me puedo imaginar cómo un perfecto HiLux sería con una carga de equipo para acampar en la bandeja, tal vez junto con una caja de herramientas o dos tirado así.


Cuando se trata de precio, el 4 × 4 Toyota Hilux SR gama comienza en $ 39.490 (antes de costes en todo terreno) para la cabina-chasis. Un espacio de la cabina le costará $ 44.490 (antes de costes en todo terreno) y, como se mencionó anteriormente, nuestra doble cabina tiene un precio de $ 46.490 (antes de costes en carretera).




Hay una dura competencia cuando se trata de nutos de doble cabina por ahí, con el Ford Ranger , Isuzu D-Max , Mazda BT-50 , Mitsubishi Triton , Nissan Navara , y Volkswagen Amarok todos compitiendo por la atención y ventas. Sin embargo, la conducción del HiLux durante una semana, he aprendido un par de cosas claves. He aprendido una cosa o dos de conducción sobre las cuatro ruedas, y aprendí que mientras que el 2016 Toyota Hilux puede no ser la mejor "coche familiar", es un caballo de batalla de alta capacidad que es capaz de manejar casi cualquier cosa que usted puede lanzar en él.


¿Es tan 'irrompible' como siempre? Creo que si.