Debo admitir que me siento intimidada entrar en el 2016 Toyota Hilux por primera vez.

Normalmente la conducción sea mi 2000 Volkswagen Escarabajo o mi 1965 Volkswagen Escarabajo, en realidad nunca he conducido un coche tan grande antes. Sin embargo, a más de cinco metros de largo y de pie más de 300 mm más alto que cualquiera de mis escarabajos, no hay que darle más vueltas (perdón por el juego de palabras), el nuevo octava generación Toyota Hilux siente grande - especialmente en lo que no puedo conseguir y en la cosa sin utilizar el paso lateral y asa.

Con un precio de $ 46.490 (costos antes de todo terreno) para la variante 4 × 4 doble cabina que se ve aquí, la especificación mediados Toyota Hilux SR viene con luces de halógeno de circulación diurna, faros automáticos, control de crucero, una cámara de visión trasera, 17 -pulgadas ruedas de acero y - una vista rara en estos días - una buena pasada de moda de encendido de llave en mano.

Lo primero es lo primero, sin embargo. Antes de iniciar mi viaje de regreso a casa a Shepparton desde el CarAdvice oficina de Melbourne, conecto mi teléfono a través del estándar Bluetooth.
De todos los coches que he conducido como el corresponsal , el HiLux ha sido la más sencilla y rápida de instalar. Una prensa de tres botones en la fantasía de aspecto de la pantalla táctil de 7 pulgadas y que está conectado.
Asociado a un motor de 2.8 litros de cuatro cilindros turbo diesel, caja de cambios manual de seis velocidades de la HiLux podría ser un poco más suave, con marcha atrás de vez en cuando necesitan un poco de fuerza para entrar, pero es una caja de cambios que se siente como que se puede trabajar en el terreno.
Aparte de la sensación tan ancho como un camión por la ciudad, el HiLux tiende a vagar un poco fuera de la carretera, lo que requiere una buena cantidad de concentración para mantenerlo en pista en las autopistas de varios carriles. Bien, podría ser porque estoy más acostumbrado a conducir automóviles más pequeños, pero en el HiLux de casi dos metros de ancho, con los coches en cada lado, un punto ciego Sistema de asistencia sería práctico.

Cuando la primera generación del Toyota Hilux fue lanzado en 1968, tenía un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.5 litros que produce 57kW. En estos días, usted tiene más del doble.

Puesta en marcha con el gorgoteo diesel típico, el motor de 130 kW / 420 nm de 2.8 litros tiene algunos van, pero nada comparado con cuando se presiona el botón "Power Mode 'abajo cerca de la palanca de cambios. Una vez que se presiona, yo realmente tengo que cambiar mi estilo de conducción debido a la forma mucho más rápida la HiLux de dos toneladas despega. La única palabra para describirlo, es 'phwoah'.
El cambio a "Modo Eco" significa que tiene que usar más el acelerador para su creación y venir, pero también media 7,3 litros por cada 100 km - mejor que 7.6L reivindicación combinado del modelo / 100 km (sí 2.0L / 100km mejor que el 2.0- litros twin-turbo-diesel de cuatro cilindros en el Volkswagen Amarok ).

Al ser un país gal, lo saco hasta el río Goulburn para poner a prueba la suspensión de servicio pesado (reservado para Hi-Rider y 4 × 4 variantes) y maneja los caminos de tierra, ásperas, pronunciadas con bastante facilidad. Me detengo en una colina para despejar una gran rama de la carretera, y, gracias a la norma de arranque en pendiente de la HiLux ayudan, yo no necesito hacer un comienzo freno de mano cuando me quito de nuevo.
Al salir, sin embargo, me encuentro con un poco de barro suave, y las ruedas comienzan a girar. Aunque sé que debería haber cambiado en el modo de cuatro ruedas motrices anterior - hacer el mejor uso del bloqueo del diferencial trasero - que sea demasiado tarde. No va a ninguna parte. Una hora y dos zapatos llenos de barro más tarde, me lo hacen a cabo, agradecido por alfombrillas de goma de la SR.

De vuelta en tierra firme, está claro que, si bien la suspensión de servicio pesado se mantiene bien en condiciones difíciles, el mismo no puede decirse para las carreteras lisas.
Con brazos oscilantes dobles en la delantera y un eje rígido con muelles de hoja por la parte trasera, descubro golpes que no sabía que existían en los mismos viejos caminos que he conducido durante años.

Tomando mis padres en un viaje de dos horas al aeropuerto de Melbourne resultó una experiencia "interesante", especialmente para mi pobre mamá sentada en la parte trasera. Aparte de una clara falta de unidad de disco larga comodidad del asiento trasero, prácticamente sin carga en la bandeja, mamá terminó sensación de malestar debido a la forma en bruto fue el viaje. Creo que el HiLux se adapta mejor a las carreteras Toyota es conocido por la construcción de ésta para: rugosas. Dicho esto, la mamá hizo reportar un montón de espacio para las piernas en la parte trasera, lo que refleja que en la delantera.

Durante mi semana con el SR, noto cómo muchos de HiLux hay barcos de remolque o caravanas. ¿Y por qué no? No sólo nuestra variante de doble cabina 4 × 4 ofrecen hasta su 420 nm de par motor entre un 1400-2600rpm útiles, pero también tiene un 3500kg (manual) / 3200kg (automático) con frenos de capacidad y una capacidad de remolque sin frenos de remolque de 750 kg. Una característica de seguridad es genial también el sistema de control de Estabilidad del Remolque que hace de remolque en condiciones climáticas difíciles mucho más fácil.
Mi característica favorita de la Hilux, sin embargo, es la caja de refrigeración con aire acondicionado delante. Es un compartimento encima de la guantera que mantiene las bebidas frescas. Toyota sabe prioridades!

Mientras que el tiempo ha sido menos que ideal para acampar, me puedo imaginar cómo un perfecto HiLux sería con una carga de equipo para acampar en la bandeja, tal vez junto con una caja de herramientas o dos tirado así.
Cuando se trata de precio, el 4 × 4 Toyota Hilux SR gama comienza en $ 39.490 (antes de costes en todo terreno) para la cabina-chasis. Un espacio de la cabina le costará $ 44.490 (antes de costes en todo terreno) y, como se mencionó anteriormente, nuestra doble cabina tiene un precio de $ 46.490 (antes de costes en carretera).


Hay una dura competencia cuando se trata de nutos de doble cabina por ahí, con el Ford Ranger , Isuzu D-Max , Mazda BT-50 , Mitsubishi Triton , Nissan Navara , y Volkswagen Amarok todos compitiendo por la atención y ventas. Sin embargo, la conducción del HiLux durante una semana, he aprendido un par de cosas claves. He aprendido una cosa o dos de conducción sobre las cuatro ruedas, y aprendí que mientras que el 2016 Toyota Hilux puede no ser la mejor "coche familiar", es un caballo de batalla de alta capacidad que es capaz de manejar casi cualquier cosa que usted puede lanzar en él.
¿Es tan 'irrompible' como siempre? Creo que si.
0 comentarios: