viernes, 1 de julio de 2016

Toyota RAV4 Diesel 2016




El Toyota RAV4 fue uno de los primeros SUV compactos lanzados en Australia, y como se ha crecido y se ha transformado a través de generaciones en su aspecto actual, se ha mantenido como uno de los más populares.



Eso es un esfuerzo bastante sólido si tenemos en cuenta el crecimiento en el segmento de los SUV medio en términos de ventas y el número de modelos que se ofrecen. El RAV4 encabezó las listas en 2001, y terminó segundo en 2015, y durante ese tiempo se acerca duplicó sus volúmenes de reducir a la mitad, mientras que su cuota de mercado. Eso es lo que ocurre cuando se obtiene el salto proverbial en muchos de sus rivales.



El poder de venta de Toyota ha demostrado innegable - incluso cuando el RAV4 estaba empezando a ser un poco largo en el diente contra sangre fresca como el Mazda CX-5 (el único rival a vender más que ella), Nissan X-Trail (respirando en el del cuello RAV4) y Hyundai Tucson (el líder de enero de 2016).


En diciembre del año pasado, tres años después del ciclo de vida del RAV actual, Toyota puso en marcha un modelo actualizado - se actualiza o reemplazados un asombroso 13 de sus ofertas el año pasado - con lo nuevo diseño exterior, una cabina refrescado, ajustes del motor, las nuevas características de seguridad y una mejor información y entretenimiento y conectividad a la mesa.

Su mirada fresca, Lexus -como cambios interiores y los extras añadidos son impresionantes. Pero es suficiente para llevarlo a cabo hasta que la próxima generación llega cuando su contra un campo lleno de gente y competitiva de los rivales?



 La especificación del buque insignia de la gama es el diesel RAV4 del crucero de tracción total, y aquí estamos probar la alternativa de diesel a un precio de $ 49.490 antes de costes en carretera. Todo un salto desde el nivel de entrada 2WD RAV4 GX por $ 27.990 y $ 5.000 más que la variante de gasolina AWD crucero.



Sus principales rivales en esta especificación particular incluyen el buque insignia de Mazda CX-5 Akera diesel ($ 50.610) y el diesel de Hyundai Tucson Highlander ($ 45.490). Naturalmente, se puede obtener un SUV menor equipado, pero más grande, como un Mitsubishi Pajero Sport para el mismo tipo de dinero.



En primer lugar, el modelo RAV4 2016 es claramente diferente de aspecto desde el exterior, adoptando la misma cara que varios otros Toyotas actualizados, incluyendo el Corolla - el coche más vendido en Australia para el año 2015. La forma en que los abrigos negros alrededor de debajo del capó de la placa me recuerda a una famosa monobrow. Bert de Plaza Sésamo, cualquier persona?


La parrilla es más grande y más baja, tomando el lugar de honor dentro de la más audaz más prominente paragolpes, frontal. Añadiendo al diseño exterior mejorada son faros proyectores LED slim-line, luces de circulación diurna LED actualizados y nuevos diseños de llantas de aleación de 18 pulgadas.

características estándar de gama alta incluyen navegación por satélite, portón trasero accionado, detalles de cuero en los asientos, un techo corredizo (un techo solar en Toyota jerga), monitor de punto ciego, alerta de tráfico transversal trasera, luz de carretera automático, control de crucero activo, frenado autónomo y los sensores de aparcamiento delanteros, además de la cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros.



Los nuevos colores están disponibles incluyendo el rojo oscuro que se ve aquí - un profundo color rojo metálico mica que es una alternativa interesante para los tonos más brillantes o más oscuras cimarrones se ven a menudo en nuestras carreteras. El RAV4 a mis ojos un aspecto fresco y moderno, muy diferente a su auto antes de la actualización.



A pesar de los cambios exteriores son dignos de mención, es el interior que ha tenido la reforma aún más importante. Al entrar en la MY16 RAV4, quienes están familiarizados con la edad uno puede tener el impulso de salir, caminar por la parte de atrás y comprobar que están en el coche adecuado.



En su anterior encarnación, era fácil preguntarse por qué tanto alboroto comprador estaba a punto. Sin duda, Toyota están impecablemente bien hechos y resistente, pero el RAV4 no era particularmente interesante o emocionante ... Hasta ahora.


Tiene un poco de estilo en lugar de la edad de bajo coste sienten. El nuevo diseño de la consola central es ergonómica y el portavasos en la base de la consola central puede adaptarse a una taza con un mango - una adición inteligente, pero nicho.

Hay un excelente uso de espacio de almacenamiento en la cabina, uno de los mejores es una bandeja forrada de goma sombreada debajo del tablero, pero por encima de la guantera, un lugar perfecto para guardar su teléfono o polos de fácil acceso.

Hay un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla a color, y la presentación es mucho mejor en general. El sistema de medios de comunicación es una gran mejora, pero la pantalla táctil central es todavía bastante pequeño en comparación con otros de su clase, y muy plana, casi en ángulo más a gusto del pasajero. Es un poco el resplandor propensas.



El 'cuero acentuado' material utilizado en los asientos es bastante suave, se siente suave y confortable y el asiento trasero es revés para que los lados tienden a envolver alrededor y te meten en.



El acabado negro mate con detalles en plata y las miradas de guión de barrido similares al cuero y se siente la calidad de Lexus nivel. A pesar de negro y plata siempre son una buena combinación de colores, el mismo no puede decirse de color marrón y negro, sin embargo. El tono del color caramelo ajuste aquí es casi ofensiva, tal vez no sea ayudado por el color de la pintura de color rojo oscuro.



Los pasajeros traseros están bien atendidos, con una gran cantidad de espacio. espacio para las rodillas es muy generoso e incluso con el techo corredizo hay un amplio espacio para la cabeza. La base del asiento es firme pero de apoyo y el asiento del medio es agradable y plana de modo que cuando usted tiene un pasajero sentado en el medio que no sienten que están a caballo entre un registro. No hay salidas de aire, sin embargo, pero hay una salida de 12V y soportes para botellas de agua en las puertas.


Hay 577 litros de capacidad de maletero con los asientos traseros en juego, que es excelente para la clase y el espacio es adecuadamente versátil.

La hamaca de carga única es una de esas cosas que no sabía que se necesitaba. Una vez que me di cuenta que había una lista interminable de aplicaciones para él, me preguntaba por qué no encontramos más de estos sistemas en las botas.

Existen múltiples configuraciones y se pueden utilizar para mantener los objetos frágiles fuera del piso del maletero, colgando suavemente por encima de todo un poco más resistente en la parte inferior de la bota. O se puede utilizar como una barrera de carga en un número de diferentes posiciones. Inteligente, fácil de usar y que en realidad hace algo útil. También hay un espacio para los ciegos de carga bajo el piso del maletero, que se ocupa de otro problema molesto - dónde salir de él cuando no lo necesita.




Con un montón de cajas cumplía simplemente sentarse y pasar por la cabina y la lista de características incluidas, el factor decisivo a la MY16 RAV4 conseguir una calificación muy mejorada se forma en su rendimiento mientras está en movimiento se acumula hasta.



En la delantera hay un conocido motor 2.2 litros de cuatro cilindros diesel (110 kW y 340 nm) - un incondicional que ha sido encontrado bajo el capó de Toyota durante años sin ningún signo de ir a ninguna parte en el corto plazo.



En la moda diesel, que ofrece un montón de par motor - el máximo es de barril de 2000rpm - lo que significa gran capacidad de empuje cuando arrastrar la carga, adelantamiento o hacer frente a las colinas. Nunca es tan enérgico como la gasolina alrededor de la ciudad, pero un crucero languidez muy capaz. Dicho esto, los motores diesel en el CX-5 (129kW / 420 nm) y Tucson (136kW / 400 nm) de sombra sus salidas cómodamente.


El motor es un pequeño camión similar al ralentí, resoplando de distancia y haciendo vibrar el coche como una de esas máquinas de ejercicio baratas en la televisión. Sin embargo, es bastante tranquilo en el interior, ya que Toyota ha subido el aislamiento.

La transmisión automática de seis velocidades se comporta bien y no lanza bolas curvas, ya que funciona sin problemas a través de las transiciones.

No se olvide, la misma especificación RAV4 viene con un motor de gasolina - un 2.5 con 132kW / 233Nm - de $ 5,000 menos. Donde el diésel gana es el ahorro de combustible, con una cifra reclamada de 6,7 litros por cada 100 km contra 8.5L / 100km. Aún así, si sólo quiere esto para funciones urbanas, la gasolina será suficiente.




 Si usted va a arrastrar un remolque, se puede sospechar que el gasóleo para ser el ganador. El problema es que su capacidad de frenado conservador legal de 1200kg es 300 kg más bajo que el de gasolina de, y detrás del Mazda CX-5 en 1800kg o el Hyundai Tucson en 1600 kg. Usted consigue el control de balanceo de remolque por lo menos.



¿Qué más hay de nuevo? amortiguadores y muelles helicoidales se han ajustado. AutoCarkf ha marcado el RAV4 abajo previamente para ser un poco duro en la carretera, pero de nuevo los cambios han tenido un impacto positivo en los niveles de confort. El consenso general entre mí y los demás alrededor de la oficina es un paseo urbano más compatible y cómodo que antes.



El Toyota todavía se encuentra un poco por debajo de los puntos de referencia tales como el sintonizado a nivel local y flexible Hyundai Tucson, y de vez en cuando puede ser agudo sobre el pavimento roto y bordes duros como vía une. La dirección es ligera y puede pesar hasta de manera desigual a la velocidad, aunque el RAV4 es lo suficientemente maniobrable en general por la ciudad.


El RAV4 tiene AWD bajo demanda activada con el toque de un botón y se puede elegir para conducir en Eco o el modo deportivo. Usted se sorprendería de lo que estos cruces de poca potencia pueden manejar cuando se pide que de ellos ... No se puede obtener la especificación del crucero en el combustible y tracción delantera de ahorro de costes.

Toyota ofrece un / 100000 km Warranty tres años con un plan de mantenimiento de precios tapado cada seis meses o 10.000 kilometros. Estos intervalos son cortos, pero cada visita es barato en $ 180.





La reputación de Toyota para la fiabilidad ha sido sin duda un factor en su continua popularidad a pesar del hecho de que ha sido la zaga de sus competidores en áreas como la tecnología, el estilo y el acabado de la cabina.



Sin embargo, el recién actualizado Toyota RAV4 está mejor que nunca, tanto dentro y por fuera. Cuando se llega a esto, Toyota no tuvo más remedio que hacer de este lavado de cara una revisión a fondo, con la competencia entre el segmento de SUV medio que no muestran signos de desaceleración hacia arriba.


¿Los cambios hacen que el RAV4 líder de la clase? Pues bien, la información y entretenimiento y salidas de medio pelo del diesel, además de la mejor, pero todavía no-líder en su clase confort de marcha, significan tal vez no del todo. Pero esta es una oferta mucho mejor que antes.


Author:

0 comentarios: