
actualizaciones de la mediana edad se supone que deben incorporar nuevos faros, parrilla y parachoques diseños en la mayoría. Al menos ese es el consenso general entre los fabricantes de automóviles.

Alguien se olvidó de decirle a una marca, sin embargo, debido a que la actualizan y más asequible 2015 Toyota Camry que ver aquí sólo comparte el panel del techo con el coche saliente, que a su vez sólo se puso en marcha hace 3,5 años. Así, mientras que cada uno es esencialmente la misma por debajo, el par ahora se ve completamente diferente.

No escatimaremos que clichés relacionados con chaquetas de punto, pero basta con decir que la dominante automóvil de clase media de Australia se ha despojado de cualquier pieza de ropa monótona que le importa al nombre. En realidad se ve bastante agudo, salvo tal vez el mal gusto incrustaciones de luces apagadas en el pilar C - especialmente con ruedas de 18 pulgadas.
A nivel mundial, el segmento de tamaño medio sigue siendo un importante uno - sobre todo en los EE.UU. y China. Y como usted puede haber notado, hay un poco de producto en serio competitiva por ahí, tal vez más que nunca.
Toyota reconoce que no puede basarse simplemente en su reputación de fiabilidad más. Todavía puede poseer más del 40,0 por ciento del mercado, pero ¿cuántos de ellos son valiosos compradores privados? Alrededor de un tercio.
La empresa sabe que debe atraer a los clientes que compran en la emoción, así como las flotas que compran en la razón. Es todo un síntoma de empuje más amplio de la compañía bajo las carreras conductor CEO Akio Toyoda para hacer los coches más interesantes.

Después de eso, vamos a tener una Camry importado.

Como hemos informado , la decisión de gastar millones de $ 108 - incluidos alrededor de 24 millones de dólares de impuestos federales - en el desarrollo de un coche que se hizo aquí por sólo dos años y medio era difícil de vender para Toyota Australia, pero felicitaciones a él para hacerlo.

En primer lugar, es un gran valor - hasta $ 5000 más barato que antes. A nivel de base, el altise - el que hizo un enorme 85 por ciento de las ventas en el predecesor, es ahora $ 26.490 incluido costes en todo terreno o $ 28,990 unidad de distancia.
Eso es $ 3,500 menos de las versiones de entrada de la Sonata de Hyundai , Subaru libertad y Nissan Altima , y aproximadamente $ 6,000 menos de una base de Mazda 6.
Es un salto de $ 3000 a la Atara S a $ 29.490, otros $ 2500 a la Atara SX en $ 31.990 y $ 5500 el Atara SL a $ 37.440. versiones híbridas de la altise cuestan un extra de $ 4.000 a $ 30.490, o un extra de $ 3.000 en el Atara S y Atara SL.
Ver un desglose completo y detallado de la 2015 Toyota Camry precios y las especificaciones aquí .
Este 'paseo' más equitativa entre los niveles de especificación rectifica lo que Toyota vio como un problema en el coche viejo. Como resultado, se espera que más compradores a caballo hasta para una variante situada por encima del altise. Netting este tipo de compradores es un plan clave para mantener la demanda, y por lo tanto la escala de fábrica, suficiente.



¿Qué significa todo esto? Usted puede recordar el Camry RZ , que añade los bits deportivo al coche sin ningún tipo de cambios mecánicos. Que en realidad venden muy bien. Así Toyota Australia obtuvo dispensa de Toyota en Japón para hacer esta versión deportiva especial todo por sí mismo.
¿El resultado? Tiene un Camry que se encuentra un poco más plana, con una suspensión que se asienta con mayor rapidez y deshace cualquier propensión a la sacudida alrededor en línea recta. Los amortiguadores re-reformulado no traen demasiados problemas recíprocos para el viaje a baja velocidad, o bien, a pesar de los 18s, naturalmente, hacen - ligeramente.



En cuanto al resto de la gama, nos llevó insignia Atara los SL en ambas formas de gasolina e híbridos. Nuestra gasolina SL fue equipado con el paquete de ruedas de 18 pulgadas opcional ($ 2,950 si se combina con techo solar, un movimiento obligatorio), lo que significa que comparte la configuración de la rueda / neumático de la SX.



Sin ajuste de la SX, la falta de brillo en el centro vuelve a la dirección, el control del cuerpo disminuye, y los neumáticos más delgados en 17s son moderadamente más inclinados a chirriar.
Pero poner el híbrido - o cualquier Camry - en su hábitat natural de las autopistas y vías urbanas, y conducir dentro de los límites del coche, y sigue siendo una experiencia cómoda. La mayoría de las ondulaciones de baja velocidad se redondean bastante bien, aunque sigue habiendo un poco más de ruido de los neumáticos de algunos de sus rivales (no es que Mazda 6, sin embargo).
Para el comprador Camry media (no el privado-mercado, los deportes centrado en los Toyota espera para excitar con el SX), que sigue siendo una propuesta completamente útil, cómoda. No es tan parecida a una nube sobre sus amortiguadores como Sonata o tan agudo en las curvas como un Mazda 6, pero está bien. Muy bien. Como antes.
Menos cambió que el exterior es el interior. La cabina del Camry es muy reconocible - grande, práctico y un poco aburrido. Hay algunos nuevos ajustes, pero son difíciles de detectar.



Hay una buena lista de equipos - como se puede leer en completo aquí - dan todos los modelos de obtener una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con una cámara de marcha atrás, una serie de conectividad y desde finales de mayo tendrá la integración de Pandora.
El Atatra S y SX obtener el control de voz, además de ruedas más grandes, sensores de aparcamiento y un asiento del conductor eléctrico, entre otros bits.
El Atara SL justifica su prima de $ 5500 con un sistema de seguridad pre-colisión (frenado autónomo a bajas velocidades), control de crucero activo, haz de alta automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, un monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado posterior, de cuero con acento asientos delanteros de ajuste eléctrico con función de memoria, audio premium con navegación por satélite y sensores delanteros.



En última instancia, con su nuevo - y mucho más elegante - ropa y oferta de suspensión más deportiva, el 2015 Toyota Camry es claramente mejor que antes. Y esas grandes recortes de precios hacer un mundo de diferencia - y tienen que si Toyota es asegurar escala suficiente en su fábrica local.
Felicitaciones a Toyota para comprometerse con esta re-desarrollo final de Altona antes de cambiar a conseguir los Camry importados.
Va a convertir extensiones de compradores privados? Tal vez tal vez no. Pero es sin duda más atractivo. Todavía no es tan aguda o como prima de sensación que algunos de sus rivales, pero tan grande, fiable y (en el caso del híbrido) Camry frugal, al menos, se pone un poco toque de estilo con su sustancia.
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