jueves, 7 de julio de 2016

Toyota Camry 2015

  



actualizaciones de la mediana edad se supone que deben incorporar nuevos faros, parrilla y parachoques diseños en la mayoría. Al menos ese es el consenso general entre los fabricantes de automóviles.



Alguien se olvidó de decirle a una marca, sin embargo, debido a que la actualizan y más asequible 2015 Toyota Camry que ver aquí sólo comparte el panel del techo con el coche saliente, que a su vez sólo se puso en marcha hace 3,5 años.  Así, mientras que cada uno es esencialmente la misma por debajo, el par ahora se ve completamente diferente.



No escatimaremos que clichés relacionados con chaquetas de punto, pero basta con decir que la dominante automóvil de clase media de Australia se ha despojado de cualquier pieza de ropa monótona que le importa al nombre. En realidad se ve bastante agudo, salvo tal vez el mal gusto incrustaciones de luces apagadas en el pilar C - especialmente con ruedas de 18 pulgadas.


A nivel mundial, el segmento de tamaño medio sigue siendo un importante uno - sobre todo en los EE.UU. y China. Y como usted puede haber notado, hay un poco de producto en serio competitiva por ahí, tal vez más que nunca. 

Toyota reconoce que no puede basarse simplemente en su reputación de fiabilidad más. Todavía puede poseer más del 40,0 por ciento del mercado, pero ¿cuántos de ellos son valiosos compradores privados? Alrededor de un tercio. 

La empresa sabe que debe atraer a los clientes que compran en la emoción, así como las flotas que compran en la razón. Es todo un síntoma de empuje más amplio de la compañía bajo las carreras conductor CEO Akio Toyoda para hacer los coches más interesantes.


 Pero no es sólo el aspecto revolucionario - para un Camry, de todos modos - que es interesante acerca de este cambio 'Big Minor', como lo llama la compañía. Debido a que este Camry también es el final que será construido en Australia. Altona planta de Toyota en Melbourne cierra a finales de 2017, recuerda.

Después de eso, vamos a tener una Camry importado.

Como hemos informado , la decisión de gastar millones de $ 108 - incluidos alrededor de 24 millones de dólares de impuestos federales - en el desarrollo de un coche que se hizo aquí por sólo dos años y medio era difícil de vender para Toyota Australia, pero felicitaciones a él para hacerlo.

Desde ahora y hasta finales de 2017, la empresa hará cerca de 230.000 coches, las tres cuartas partes o más de los cuales será exportado. Y mientras que el Camry sigue siendo fundamentalmente una "buena" en lugar de "grande" del coche, en su último disfraz de fabricación local que sirve como un legado apropiado de la fábrica que produce en serie a cabo.

En primer lugar, es un gran valor - hasta $ 5000 más barato que antes. A nivel de base, el altise - el que hizo un enorme 85 por ciento de las ventas en el predecesor, es ahora $ 26.490 incluido costes en todo terreno o $ 28,990 unidad de distancia.

Eso es $ 3,500 menos de las versiones de entrada de la Sonata de Hyundai , Subaru libertad y Nissan Altima , y aproximadamente $ 6,000 menos de una base de Mazda 6.

Es un salto de $ 3000 a la Atara S a $ 29.490, otros $ 2500 a la Atara SX en $ 31.990 y $ 5500 el Atara SL a $ 37.440. versiones híbridas de la altise cuestan un extra de $ 4.000 a $ 30.490, o un extra de $ 3.000 en el Atara S y Atara SL.



Ver un desglose completo y detallado de la 2015 Toyota Camry precios y las especificaciones aquí .
Este 'paseo' más equitativa entre los niveles de especificación rectifica lo que Toyota vio como un problema en el coche viejo. Como resultado, se espera que más compradores a caballo hasta para una variante situada por encima del altise. Netting este tipo de compradores es un plan clave para mantener la demanda, y por lo tanto la escala de fábrica, suficiente.
Obviamente, la adición más interesante para el intervalo de una perspectiva de conducción es el ya mencionado Atara SX. 200-fuerte equipo de ingenieros de Toyota Australia decidió en negro llantas de aleación de 18 pulgadas en modelos primera calzados con Bridgestone 225/45 Turanzas realizadas en Polonia que le dan un aspecto más deportivo.
También ha revisado los choques de Hitachi con una mayor fuerza de amortiguación de baja velocidad, reajustada de los muelles de rebote, una cremallera de dirección más rápido del 6,3 por ciento con re-calibrado ESC, nuevos enlaces estabilizador y nuevas arbustos de la barra estabilizadora y el brazo inferior.
Un Camry deportivo? No es una frase que se escucha todos los días. "Muy ONU-Camry similar", como el ingeniero jefe mundial para el modelo, Masato Katsumata, lo puso en el lanzamiento de esta semana.
¿Qué significa todo esto? Usted puede recordar el Camry RZ , que añade los bits deportivo al coche sin ningún tipo de cambios mecánicos. Que en realidad venden muy bien. Así Toyota Australia obtuvo dispensa de Toyota en Japón para hacer esta versión deportiva especial todo por sí mismo.



¿El resultado? Tiene un Camry que se encuentra un poco más plana, con una suspensión que se asienta con mayor rapidez y deshace cualquier propensión a la sacudida alrededor en línea recta. Los amortiguadores re-reformulado no traen demasiados problemas recíprocos para el viaje a baja velocidad, o bien, a pesar de los 18s, naturalmente, hacen - ligeramente.

No hay cambio en el 2.5 litros motor de gasolina de hecho en Australia 135kW / 235 nm bajo el capó, sin embargo, por lo ajustes de suspensión sólo llegan hasta allí. Lo mismo ocurre con la caja de cambios automática de seis velocidades con sus cambios suaves alrededor de la ciudad, sino momentos de slurring y falta de voluntad para derribar a la entrada.
La nueva relación de dirección para el sistema de dirección hidráulica asistida eléctrica le da un poco más de peso en el centro, aunque sigue siendo - no es culpa del equipo local de Toyota - un poco entumecido y no lineal de media un cambio de sentido en Pero es una. Camry ... no se preocupe, es agradable y la luz en las zonas urbanas.
Por lo tanto, tenemos que decir que el Camry Atara SX es una interesante adición a la gama, con algunas pequeñas pero notables mejoras de manipulación. Pero, ¿alguien realmente quiere un Camry ligeramente más firme a caballo que recompensa cuando se empuja? Ya veremos.
En cuanto al resto de la gama, nos llevó insignia Atara los SL en ambas formas de gasolina e híbridos. Nuestra gasolina SL fue equipado con el paquete de ruedas de 18 pulgadas opcional ($ 2,950 si se combina con techo solar, un movimiento obligatorio), lo que significa que comparte la configuración de la rueda / neumático de la SX.



La base de altise en sus 16s - y con su motor de 133kW menos potente, un subproducto de su sistema de escape de un solo puerto, al parecer - tiene el paseo cushier por todas las cuentas.
Como siempre, sin embargo, que es el Camry híbrido gasolina-eléctrico que atrae más. No sólo es un 50 por ciento más frugal con un uso de ciclo combinado de 5,2 litros reclamado por 100 km, pero su sistema de propulsión 151kW (que comprende un motor de gasolina de 2,5 118kW / 213 nm con un motor de 105kW - tiene notablemente más ponche.
La CVT es también un ejemplo bastante bueno de la raza, ya que mantiene las revoluciones en las que necesitan estar sin hacerse pasar por un embrague de fricción en demasía. Hace una maravilla cómo el Lexus NX CVT de híbrido es tan común. Del mismo modo los frenos, mientras que le faltaba un poco tacto del pedal, no son demasiado madera, y la regeneración se siente sutil.
Sin ajuste de la SX, la falta de brillo en el centro vuelve a la dirección, el control del cuerpo disminuye,   y los neumáticos más delgados en 17s son moderadamente más inclinados a chirriar.
Pero poner el híbrido - o cualquier Camry - en su hábitat natural de las autopistas y vías urbanas, y conducir dentro de los límites del coche, y sigue siendo una experiencia cómoda. La mayoría de las ondulaciones de baja velocidad se redondean bastante bien, aunque sigue habiendo un poco más de ruido de los neumáticos de algunos de sus rivales (no es que Mazda 6, sin embargo).
Para el comprador Camry media (no el privado-mercado, los deportes centrado en los Toyota espera para excitar con el SX), que sigue siendo una propuesta completamente útil, cómoda. No es tan parecida a una nube sobre sus amortiguadores como Sonata o tan agudo en las curvas como un Mazda 6, pero está bien. Muy bien. Como antes.




Menos cambió que el exterior es el interior. La cabina del Camry es muy reconocible - grande, práctico y un poco aburrido. Hay algunos nuevos ajustes, pero son difíciles de detectar.

En la columna positiva, sigue siendo enorme, sobre la correspondencia de la Sonata para espacio del asiento trasero. Volver pasajeros de los asientos quedan orificios de ventilación y luces de mapa, mientras que los asientos traseros del clip hacia adelante - si usted tiene que hacerlo a través del (515 litros considerable, o 421L en el híbrido) de arranque. En la delantera hay una guantera masiva, la consola y buenas bolsas de las puertas.
La fascia instrumento es típicamente ergonómico, a pesar de los plásticos más bajos vuelos-sentimiento, costura tablero cosmética y retroiluminación de neón verde bajan el ambiente, al igual que el freno de estacionamiento accionado con el pie. El sistema de control por voz es también un poco intransigente una vez que se decidió no obedecer.
El híbrido añade un dial ingenioso Eco y una pantalla de 4.2 pulgadas detrás del volante con una gran cantidad de datos de conducción, aunque carece de un velocímetro digital.
Hay una buena lista de equipos - como se puede leer en completo aquí - dan todos los modelos de obtener una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con una cámara de marcha atrás, una serie de conectividad y desde finales de mayo tendrá la integración de Pandora.
El Atatra S y SX obtener el control de voz, además de ruedas más grandes, sensores de aparcamiento y un asiento del conductor eléctrico, entre otros bits.
El Atara SL justifica su prima de $ 5500 con un sistema de seguridad pre-colisión (frenado autónomo a bajas velocidades), control de crucero activo, haz de alta automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, un monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado posterior, de cuero con acento asientos delanteros de ajuste eléctrico con función de memoria, audio premium con navegación por satélite y sensores delanteros.



Eso es un montón de equipo. Pero, de nuevo, la configuración de la cabina, invariablemente, se presta mejor a los grados más bajos, porque a pesar de los equipos que se siente más barato de lo que es a causa de los materiales y el diseño - especialmente próximos a la gama media Mazda 6 que compite con ella en el precio.
El hecho de que sólo se puede obtener de navegación por satélite, en el Atara SL - ni siquiera como una opción en los demás - es un poco pobre, de verdad.
Como siempre, es el coste de propiedad donde el Camry es un gran ganador. Usted sabe que va a correr como un reloj, y usted también consigue cinco servicios programados un tope de $ 140 al pop. Esto abarca un período de cuatro años o 75.000 kilometros. Su valor de reventa es probable que sea menos deseable, sin embargo.
En última instancia, con su nuevo - y mucho más elegante - ropa y oferta de suspensión más deportiva, el 2015 Toyota Camry es claramente mejor que antes. Y esas grandes recortes de precios hacer un mundo de diferencia - y tienen que si Toyota es asegurar escala suficiente en su fábrica local. 
Felicitaciones a Toyota para comprometerse con esta re-desarrollo final de Altona antes de cambiar a conseguir los Camry importados.
Va a convertir extensiones de compradores privados? Tal vez tal vez no. Pero es sin duda más atractivo. Todavía no es tan aguda o como prima de sensación que algunos de sus rivales, pero tan grande, fiable y (en el caso del híbrido) Camry frugal, al menos, se pone un poco toque de estilo con su sustancia.


Author:

0 comentarios: