domingo, 10 de julio de 2016

Toyota Kluger


Nuestro tres meses de vacaciones de verano con el Toyota Kluger Grande ha llegado a su fin.

Durante su tiempo en el garaje, el Phil Dunphy expreso  vio un montón de congelados cantar a coro, perdió cintas para el pelo y las proyecciones necesarias repetición de Madagascar 1, 2 y 3.

Pilotos todo quedó impresionado con el Klug. Es cómodo, amplio, fácil de conducir y en general un coche muy agradable - en una especie Phil Dunphy del camino.



Alrededor de la ciudad la gran V6 puede tener sed, pero de crucero autopista verá el consumo de gasolina cerca de la marca de 10 l / 100 km. Con un poco de esfuerzo que probablemente podría ver que echar mano de las figuras individuales.


No es ningún europeo de alta calidad, pero se siente sólido y tiene un sentido de que la calidad 'Toyota' que mantiene la marca japonesa en la cima de las listas de ventas de todo el mundo.

Nos gustó la flexibilidad interior y el estilo 'Americool' exterior.

Así que si usted está leyendo esto para responder a la pregunta de si el Toyota Kluger será un buen coche familiar para usted, donde el espacio, versatilidad y comodidad son importantes ... entonces sí, el Kluger cumple los requisitos. Pregunta contestada.

Pero que la variante Kluger es la correcta?



Nuestra AWD Grande es la especificación superior en un rango que tiene seis modelos que abarcan tres grados con 2WD y AWD variantes de cada uno.

Hemos revisado previamente el 2WD Kluger y encontró el 201kW / 337 Nm de 3.5 litros V6 demasiado para que sólo las ruedas delanteras. Tironeo de la dirección y el patinado de las ruedas no son cosas que hay que preocuparse en un truckster de la familia - Melbourne conductores se conocen bien lo horrible vías de tranvía en húmedo pueden ser para aquellos bendito (o cargado) con tracción delantera.

Eso nos da un punto de partida de $ 44.990 para el Kluger GX AWD.
No hay interior de cuero o climatizador de tres zonas, pero los huesos son todo lo que hay - el interior flexible y cámara de marcha atrás y Bluetooth, y por supuesto el V6 y automática de seis velocidades que es común en todos los modelos.

Pasar un poco más y se mueve hasta el Kluger GXL AWD ($ 53,990). Esos nueve gorilas adicionales hacen que el Toyota un poco más cómodo - con cuero, climatizador, asientos con calefacción y encendido sin llave para redondear la sensación de calidad.

A $ 67,520 el Grande es una más $ 13.530 en la parte superior de la GXL. Eso es mucho.
No me malinterpreten, el Grande viene con muchos accesorios - pero ¿vale la friolera de 25 por ciento de aumento-?
Gran parte de estos extras se presentan en forma de tecnología de controlador, y fue éstos me he centrado en la mayor parte.




La navegación por satélite sólo está disponible en el Grande, y el sistema proporcionado no es exactamente el mejor del mundo. Los gráficos son grandes y torpe, no es especialmente intuitivo de usar y lleva uno de los mayores fallos de usabilidad posibles - no se puede introducir un destino mientras está en movimiento.

Una nota a los fabricantes que tienen un bloqueo de movimiento en la navegación ...
En primer lugar, ¿alguna vez has oído hablar de un 'acompañante'? Esa es la persona que se sienta encima del frente y no está conduciendo el coche - de manera bastante puede utilizar el sistema de forma segura sin poner en riesgo la vida y la integridad física. Si el sistema tiene un enclavamiento de pasajeros del asiento - a continuación, OK ... pero no es así y es un enorme dolor en la parte trasera.

Pero lo más importante - con este bloqueo en su lugar, me encontré con el sistema Toyota tan frustrante de usar que acabé pidiendo mi pasajero que usar mi teléfono para la navegación. A pesar de que no lo hiciera, esto significó un conductor podría estar cometiendo el pecado capital de utilizar el dispositivo en el coche, que, aun cuando se detuvo en el semáforo, es un delito. ¿No es el tipo de distracción el NAV-bloqueo está tratando de evitar?

Hablando de los teléfonos, Toyota ofrece una funcionalidad adicional a través de la conexión de datos en el teléfono inteligente y la aplicación ToyotaLink.
¿Cómo es y qué hace?
Ni siquiera puedo decirte, ya que la aplicación nunca me registrarse como usuario. He hablado con los dos Toyota y la compañía de desarrollo de aplicaciones - que me aseguran que era un problema técnico con mi teléfono y mi cuenta ... pero todavía no fueron capaces de resolver el problema.



 Hay aquellos otros aparatos en el Grande también.


El control de velocidad por radar asistida funciona, pero puede ser bastante brusco en la forma en que se desacelera el coche al acercarse a un vehículo más lento. La alerta de cambio de carril funciona, pero también desencadena un montón de falsos positivos - no ayudado por las marcas de tranvía en acciones de Melbourne en las carreteras.



Toyota ha incluido un sistema de aviso de pre-colisión en el Grande que gritar y flash si el coche piensa que hay algo peligroso por delante, pero de nuevo esto desencadenaría en el tráfico de pico de inicio parada hora en que, sin duda, que puede haber sido una pizca más cerca de lo Yo debería ser.


Estas son las grandes piezas de la tecnología, pero no hacen nada que simplemente prestando atención no hace por usted. Si usted está a cargo de un coche lleno de futuro de nuestra nación - depender de pitidos y los indicadores no es la mejor manera de ir sobre su negocio. Mira por la parte delantera, usar los espejos retrovisores - conducir el coche.

Pero no termina allí.



El arranque de potencia y portón trasero dividido también es exclusivo de la Grande. Como hemos mencionado anteriormente, el portón trasero del Kluger es una de las botas de apertura más lentos que nos hemos encontrado. El portón trasero dividido es bueno, pero tiene sentido si no es muy alto.

No me malinterpreten, el Grande tiene algunos toques más agradables, más premium como los faros LED, grandes ruedas de 19 pulgadas, asientos delanteros ventilados (que nos encanta!) Y un techo solar - más el sistema de entretenimiento para el asiento trasero favorito de la familia (no un simple reproductor de DVD - lectores derecha)!.



Es un coche más bonito que el GXL, pero es un coche mucho más caro.
Ahora, todo esto puede sonar como una valoración muy negativa para el Kluger.
Lejos de ahi.
Nos vino a más impresionado de lo que esperábamos con el Toyota Kluger. El ADN del núcleo de la gran SUV es excelente, así como el transporte familiar.

Son sólo los extras en la parte superior - la decoración del pastel si se quiere - que plantea algunas preocupaciones.

Se lo recomendaría un Kluger? Absolutamente. Se lo recomendaría un Grande? No.
El AWD Kluger GXL es el punto dulce definida en el rango de la gran Toyota.
Los extras en el Grande simplemente no tienen el valor que su prima significativa requiere. Coge un TomTom para la navegación y un iPad para los niños, prestar atención durante la conducción y poner ese ahorro de $ 13.500 de nuevo en la familia.



El Kluger y toda su adorable Dunphy-dad será un gran miembro de su familia moderna - de hecho una de nuestras familias de acogida desde el segundo informe a largo plazo ahora ha comprado uno.

Toyota Kluger Grande
Fecha de adquisición: November 2014 
Lectura del cuentakilómetros: 13.675 kilometros 
de viaje desde la actualización anterior: 1.239 kilometros 
Consumo desde la actualización anterior: 13.6L / 100km



Author:

0 comentarios: