
El 2015 Toyota Corolla, la última iteración de coche más vendido de Australia, introduce una serie de cambios sustanciales a medio camino a través del ciclo de vida de la actual versión de cinco puertas, y los cambios sin duda han sido para mejor.

Las modificaciones incluyen una gama de modelos de división en cuanto a la forma en que el Toyota Corolla escotilla parece - la subida de nivel de entrada y variantes Ascenso Sport aparecerá idéntico al renovado Toyota Auris de Europa, mientras que el más deportivo SX y ZR insignia (como prueba aquí) tienen un estilo más agresivo similar al Scion Soy de los EE.UU..

El modelo ZR pierde el nombre Levin y también cuesta $ 1,000 menos de lo que lo hizo anteriormente cuando está equipado con una caja de cambios automática. El modelo anterior se podría tener con una transmisión manual, pero la versión de 2015 comienza en $ 28,990, más los costos en carretera, y sólo está disponible con una transmisión continuamente variable (CVT).
Hay otros cambios en el engranaje estándar, también, incluyendo el kit de carrocería extrovertida, nuevos faros bi-LED, frescos llantas de aleación de 17 pulgadas, un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, y un color de pantalla de información de 4.2 pulgadas para el conductor . Los asientos térmicos existentes (con soporte lumbar del asiento eléctrico del conductor), espejo retrovisor con atenuación automática, entrada sin llave y el botón de arranque, y espejos laterales plegables electrónicos todas ellas siguen siendo estándar.


También sigue siendo estándar es el kit de la corola de siete bolsas de aire de seguridad (doble frente, laterales delanteros y de cortina de longitud completa, así como la protección de las rodillas del conductor) y cinco estrellas calificación de ANCAP accidente. Sin embargo, no existen sistemas de asistencia a la seguridad activa avanzadas (como el frenado autónomo de emergencia, monitoreo de punto ciego, la asistencia de cambio de carril o de alerta de tráfico cruzado posterior) como estándar, y ni se puede opción de cualquiera de estos elementos (que se puede conseguir un poco de el Mazda 3 ).

Lea nuestra completa historia de la fijación de precios y las especificaciones en el 2015 Toyota Corolla escotilla .
Si bien no juzgamos coches en cómo se ven aquí en Autocar, el consenso general de los de la oficina fue que, aunque la escotilla Corolla todavía carece de la apariencia refinada de las principales rivales como el Mazda 3 y el Volkswagen Golf , las revisiones han agudizado el atractivo del modelo japonés.

aspecto exterior puede ser en última instancia lo que los compradores han de juzgar un coche, pero que hay dentro de la cabina que la nueva escotilla Corolla ha dado sus pasos más significativos.
El cambio más importante es que el sistema de los nuevos medios que domina la cabina del piloto, y el piano nuevo esculpido envolvente negro es más moderno y atractivo que el programa de instalación en el modelo anterior.
La facilidad de uso de la pantalla en sí es muy bueno a pesar del hecho de que no hay sistema de dial giratorio inteligente, y ni se puede llamar a los contactos o detalles de navegación de entrada mientras el vehículo está en movimiento. Sin embargo, hay un sistema de control por voz decente para eso, o la opción de llamar a una línea de ayuda para obtener asistencia: a $ 2,97 llamada.

Si bien no es el mejor sistema de información y entretenimiento que hemos utilizado (el Mazda 3 es el líder de la clase), es claro, fácil de usar y una enorme mejora en la unidad más incómoda, estilo del mercado de accesorios que se ofrecía anteriormente.

La cabina en sí se pone otros cambios - el cuadro de instrumentos es más ordenado, y la adición de la pantalla de información del conductor ilumina hacia arriba, aunque lamentablemente no hay una lectura digital de la velocidad.

Hay nuevos controles para el aire acondicionado que se sienten más alta calidad, con los instrumentos con iluminación azul que se ven limpias y claras, pero la cabaña es todavía bastante oscuro por la noche. Nuestro coche también tenía un techo panorámico de cristal opcional ($ 1500), lo que permite una gran cantidad de luz en la cabina - que ayuda en el día ...
En cuanto a espacio y comodidad, el Corolla se mantiene cuidadosamente - si no es generosamente - envasados.
Hay un montón de opciones de almacenamiento a través de la cabina, incluyendo un nuevo escondite para su smartphone delante del engranaje-palanca de cambios. Las bolsas de las puertas son decentes, pero el Corolla sigue siendo bastante estrecho espacio del asiento trasero: El espacio libre es limitado debido al techo de vidrio, y espacio para las rodillas podría ser mejor, también.
El maletero, así, no es la mejor de la clase. Hay sólo 280 litros de capacidad, que es menor que algunos coches por debajo de la clase, y muy por debajo de los líderes en esta clase (el Kia Cerato escotilla tiene un reivindicados 421 litros de depósito de equipajes, y que esconde un repuesto de tamaño normal, donde el Corolla tiene un ahorro de espacio).
Mientras que los cambios cosméticos toda mejoran el atractivo de la corola, se han producido algunos cambios grandes debajo de la piel, también.

Toyota afirma que se ha centrado en la fabricación de la escotilla Corolla más cómodo, eficaz y agradable de conducir, y sobre la base de nuestro tiempo en el coche (después de nuestra reciente estadía a largo plazo en la anterior parte superior de las especificaciones Levin ZR), podemos confirmar este modelo de hecho es mejor que la que sustituye - y marcadamente.

Se han hecho cambios a los amortiguadores delanteros, mientras que los arbustos estabilizadoras y las bobinas se han adaptado para hacer el viaje en coche con mayor comodidad, así como mejorar la estabilidad de manejo del coche. La suspensión de barra de torsión trasera también ha sido reajustada para el mismo efecto.

Definitivamente monta con un mejor cumplimiento de lo que hizo anteriormente. La suspensión absorbe los impactos agudos iniciales bastante bien, sobre todo a bajas velocidades - Exceso de velocidad-jorobas, por ejemplo. Todavía puede resistirse o golpear un poco en la parte trasera frente a la carretera se une, sin embargo, y si bien se mejora todavía no tiene el nivel de cumplimiento de, por ejemplo, un VW Golf, Ford Focus o el Peugeot 308 .
La dirección ha sido fettled, también - el sistema eléctrico ha sido reasignada para una mejor linealidad en la cantidad de peso que se ofrece como velocidades de subida. Anteriormente hemos encontrado la dirección de la escotilla Corolla podría cargar y se siente demasiado pesado por la ciudad: no más, ya que esta configuración revisada es agradable y la luz cuando debería ser, y gana una cantidad razonable de peso Mientras más rápido se mueve.


Dicho esto, no hay energía adicional disponible. El Corolla conserva su motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.8 litros existente con 103kW de potencia y 173Nm de par motor, pero el consumo de combustible ha bajado en un 8 por ciento para los modelos equipados con la CVT, ya que consume un reivindicados 6,1 litros por cada 100 km - impresionante para un motor naturalmente aspirado, y bien mejor que, por ejemplo, la gasolina de 1.8 litros de Hyundai i30 (7,3 l / 100 km). A través de una combinación de carretera y la conducción de la ciudad en la escotilla Corolla vimos 7.6L / 100km.

El motor y la CVT combinan bien en su mayor parte, con una buena respuesta bajo luz a mediados de aplicación del acelerador, pero puede ser un poco lento para reaccionar bajo presión del pedal de repente a velocidades más bajas. Toyota dice que ha revisado la caja de transmisión de la CVT para reducir el ruido y las vibraciones, y ha tenido un efecto en el ambiente de la cabina, con menos de ese sonido monótono difuso. Hay, sin embargo, todavía un montón de ruido de carreteras en las superficies de primera línea gruesa.

Mientras que Toyota tiene una sólida reputación de fiabilidad, que sigue siendo uno de los menos generosos en términos de sus incentivos de posesión.
Hay una de tres años, 100.000 kilometros de garantía (rivales tienen hasta siete años con kilometraje ilimitado), y el Corolla está cubierto por un programa de servicio-precio de cubiertas de tres años que requiere mantenimiento cada seis meses o 10.000 kilometros (lo que ocurra primero) . Cada visita cuesta $ 140. Eso es barato, pero la longitud de la cubierta no es tan bueno como los líderes de clase: Holden y Hyundai, por ejemplo, ofrecer mantenimiento de por vida-precio tapado.

Hay mucho que gusta de la nueva imagen del Toyota Corolla, y el modelo ZR prueba aquí hace un argumento mucho más fuerte que lo ha hecho en el pasado. Es un coche considerablemente mejor que el modelo al que sustituye en casi todas las facetas.
0 comentarios: