sábado, 9 de julio de 2016

Toyota Hiace Van 2016




No es glamoroso, pero el Toyota Hiace permanece van de mayor venta de Australia por una milla del país. 


No es un coche que a menudo Ponder, la confianza de Toyota , no obstante, ha vendido más que los turismos de alto perfil como el Honda Jazz y el Ford Focus lo que va de año -. 2381 furgonetas de carga y 928 versiones de autobuses de pasajeros en total  Ahora, sólo para extender su dominio del mercado en los gustos de la Hyundai iLoad (1425 unidades en el mismo período), Toyota tiene una nueva versión de cinco plazas.



En el anuncio de lanzamiento a partir de marzo, Toyota dijo que esta versión sería "permitir a los conductores para el transporte de los compañeros de trabajo durante la semana y los miembros de la familia en otras ocasiones". Sin embargo, ¿verdad?



La receta para el HiAce Crew Van es simple: Tome una larga distancia entre ejes HiAce camioneta de carga y en forma un asiento en la parte trasera con capacidad de tres de ancho, mientras se mantiene el espacio de carga significativa detrás de él para su equipo.  No es un concepto nuevo, dado rivales como el iLoad y Volkswagen Transporter también están disponibles en iteraciones similares.


A $ 37.990, más los costos en carretera, la HiAce LWB Crew Van tener un suplemento de $ 2000 a través de la normal de diesel LWB HiAce. Nuestro modelo de prueba como vino con el opcional (de cuatro velocidades) automática en $ 2.500 adicional, llevando el total a $ 40.490.

Esto socava el equivalente Crew iLoad ($ 40.990), aunque el Hyundai tiene seis asientos en lugar de la HiAce de cinco, mientras que el Transportador SWB Crew furgoneta es $ 45.690 con un DSG o un adicional de $ 2000 para el LWB.


 Esos nuevos asientos traseros realmente deberían llamarse 'asientos' aprendices, porque eso es lo que se sospecha que va a llevar.

La fila trasera es una configuración de banco de una sola pieza que voltea hacia adelante un poco al ras contra la parte frontal de la bodega de carga. Para ello se quita los dos reposacabezas exteriores, voltear el respaldo hacia abajo, voltear la unidad de plegado, plegado en la pieza de pierna y empujar para hacer clic en su lugar. Es un segundo proceso 10.

No se puede quitar el banco sin embargo. la línea de Toyota acerca de las familias que llevan podría ser un tramo demasiado, dado el cinturón pélvico central de sólo y la falta de bolsas de aire laterales. La versión de carga regular de la HiAce obtiene una calificación de seguridad de ANCAP de cuatro estrellas del ejercicio 2011 criterios, sin embargo.


La actualización MY15 también trae consigo el montaje de control de estabilidad ESC, que, como descubrimos cuando se conduce una versión MY14 año pasado , se necesita desesperadamente. Encendimos el tablero se ilumina en numerosas ocasiones bajo una conducción menos-que-extenuante, y ha funcionado como debería haber sido.



La fila asiento trasero es mucho más amplio que cualquiera (siempre más seguro) ute de doble cabina, con niveles francamente generosas de espacio para las piernas y acres de espacio para la cabeza. Hay también son deslizantes traseras manuales ojos de buey, y las puertas laterales correderas dobles con grandes inserciones de cristal que hacen visibilidad hacia el exterior mejor que la media para todos los ocupantes.


El HiAce carga regular tiene una longitud de carga superando su clase de 2900mm, mientras que la versión de la tripulación con los asientos en uso es de aproximadamente 2000 mm - 500 mm más largo que sigue una doble cabina HiLux. El espacio de carga es un reivindicados 6000 litros, y la carga útil es 865kg (la mayoría son nutos de una tonelada).


Por lo tanto, lo que tenemos aquí es un comercial de cinco plazas con un espacio cubierto de carga tanto significativamente más largo y más alto que una UTE de doble cabina, con un dosel, y tres asientos traseros que así tiene más espacio millas. Uno empieza a ver la lógica conceptual. 


Van a cabo la prueba vino con un protector de goma carga de los que se recomienda, además de algunas esteras todo tipo de clima. No hay barrera de carga, pero sería negligente no encajar uno. Standard es una puerta cubierta con bisagras que actúa como un buen abrigo de la lluvia, en lugar de puertas de granero de división elevadoras-amigable.



Toyota ofrece una amplia gama de accesorios de fábrica, incluyendo navegación por satélite, empujar bares, focos, bastidores de techo, un kit de primeros auxilios y una cortina de aire acondicionado.



La cabina es muy van 'vieja escuela'. Su diseño de cabina adelantada significa que sentarse en el motor, y hay que trepar en el interior de una manera que es poco común en la mayoría de las furgonetas modernas. En el envase de la columna de dirección también significa la colocación del pedal es un poco apagado. También hay ningún ajuste de dirección de la rueda alcance.


Sin embargo, este diseño también tiene el efecto recíproco de la maximización de longitud de carga dentro de las limitaciones generales de tamaño. La falta de cualquier capó también hace que sea más fácil de aparcar y lugar. También se sienta encima de más arriba incluso que lo hace en la mayoría de los SUV.

La fascia es básico y sencillo, y está hecho de plástico resistente difíciles. El sistema multimedia incluye un teléfono Bluetooth eficaz y sistema de audio de serie. A favor de Toyota, que ahora se ajusta a una cámara de marcha atrás de serie en el espejo retrovisor - algo que cualquier vehículo de larga 5.0 metros sin duda necesita.


 A diferencia de la iLoad, que sólo te dan dos asientos delanteros, y son bastante plano y duro en eso. Entre ellas hay una gran consola central con prácticos compartimentos de almacenamiento en cada lado, y dos portavasos detrás (que probablemente va a ser el más útil para los ocupantes de los asientos traseros). Hay dos portavasos emergente que aparece en el tablero de instrumentos y los compartimentos de las puertas delgadas también.


Donde cae tímido de la media de doble cabina - o la iLoad - está en la sección de máquinas. Es de confianza de 3.0 litros diesel de cuatro cilindros podría ser capaz de acumular un millón de clics, pero no es un demonio de la velocidad.



Usted consigue 100 kW de potencia a 3400rpm y 300Nm de torque a 1200 rpm, es decir, al igual que todos los motores diesel comerciales está en su derecho más fuerte en el extremo inferior. Sube por la banda de revoluciones y encontrará el punto plano extraña - algo que uno reloj de fuerza hasta la transmisión automática de cuatro relaciones de sólo tener que utilizar.


La potencia se envía a las ruedas traseras, para mejorar el manejo en situaciones de carga.


La clave 0-80km / h de velocidad nos llevó una sombra más de 9,0 segundos. el consumo de combustible en ciclo combinado es de 9,2 litros por cada 100 km. La capacidad máxima de remolque-remolque con frenos es 1400kg - suficiente para un remolque con caja de herramientas cubierta, pero menos de la mitad de la media de doble cabina.


Detrás del volante, la HiAce siente mucho menos refinada que sus rivales. Es ruidoso, para empezar, aproximadamente 3 dB más fuerte que el iLoad. Eso no suena como mucho, pero lo es.

  

La suspensión horquilla delantera y trasera de barra da la furgoneta un paseo nerviosos sin carga, y la furgoneta bobs acerca de la recta (sobre todo en un viento cruzado) más de lo debido. En vacío, que se encarga de reductores de velocidad, así como un gato maneja un baño. El frontal está becalmed por una carga decente sobre el eje trasero.


Al igual que con todos los Toyota, la experiencia de propiedad promete ser decente. La empresa cuenta con 290 distribuidores australianos, más que cualquier otra compañía.


La garantía / 100.000 kilometros de tres años está a la altura del término de cinco años de la iLoad, aunque lo hace llegar hasta seis servicios estándar programado tapados (a precios corrientes) $ 180 cada uno de los tres primeros años o 60.000 kilometros.



Los intervalos de mantenimiento son cada seis meses o 10.000 kilometros, el último de los cuales es bastante bajo para una furgoneta de trabajo que va a acumular algunos clics graves. El iLoad tiene intervalos / 15.000 km a 12 meses, cada visita de un tope de precios entre $ 349 y $ 499 dólares. 


¿La conclusión? Al final del día, el HiAce vende en grandes cantidades debido a las flotas y tradies por igual los han encontrado para ser caballos de batalla en gran parte libre sin problemas durante décadas de uso. No porque es el más refinado de su clase - que no es ni remotamente.


¿Quién va a comprar el Crew Van? Es lógico pensar que va a ser que ya están en el mercado para un HiAce, o los que optaron por algo similar, como las versiones de Hyundai o VW, pero en realidad quería que la confianza de Toyota.




No hay duda de que va a resultar un compañero difícil, pero aquellos que quieran un poco de comodidad también podría considerar uno de los anteriores.








Author:

0 comentarios: