Ha habido un montón de confusión en torno a la cesación de la fabricación de Australia y la muerte del Ford Falcon y Holden Commodore .
Pero hay otra gran australiana sedán de seis cilindros que la nación va a decir adiós a pronto - el Toyota Aurion .

Claro, que no tiene la herencia de los mencionados rivales hechas-australiano. Tampoco tiene el seguimiento de culto - excepto, quizás, entre los compradores de alto nivel.
Y esta versión - el Aurion Sportivo, con un precio de $ 40.990, más los costos en carretera - tiene una insignia esos compradores pueden recuperar de las calentado Corolla ventanas traseras de edad.

El modelo Sportivo introducido a mediados de 2015 anunció el despido de las variantes SX6 y ZR6 (y sufijos), y también trajo consigo un paquete más sutil estilo que el modelo que sustituye, pero las ruedas más grandes, de 18 años en comparación con 17s en el pre -Versión actualizada. La continuación de la historia de la fijación de precios y las especificaciones de Toyota Aurion .

Esos 18s están envueltas en neumáticos de perfil 55 que son 215 mm de ancho, y, siendo totalmente a la moda para los modelos de hoy try-duro 'deportes', las llantas son de color negro brillante. El Aurion Sportivo también mece un kit de carrocería, suspensión deportiva bajas y una melodía de dirección revisada en comparación con los modelos regulares Aurion.
Es, para todos los efectos, la versión de Toyota de la Commodore SV6 o el Falcon XR6 - se ve un poco más rápido, y tiene un poco más de énfasis en la implicación del conductor.
Afortunadamente motor de gasolina V6 de 3.5 litros del Aurion con 200 kW de potencia y 336Nm de par motor es más que suficiente cuando se trata de ofrecer la emoción de conducción que se esperan de un coche deportivo-badged.
El motor es, francamente, excelente. Bien podría ser el mejor sistema de propulsión de seis cilindros en cualquier gran coche-australiana hecho, con el poder brillante durante la aplicación del acelerador roll-on y encantador linealidad a la forma en que las revoluciones del motor.

Este es un sorprendentemente potente tren de transmisión, dado el aura que rodea el Aurion. Se ofrece una potencia más cremoso que un Commodore V6 de 3.6 litros, y es notablemente más refinado que el antiguo 4.0 litros de seis cilindros en el Falcon.

El hecho de la Aurion conduce solamente las ruedas delanteras, sin embargo, es que es mayor problema. Hay problemas de tracción cuando se está despegando desde parado, sobre todo en mojado, y sin embargo, a pesar de que la cosa es bastante rápido - medimos un sprint de 7,3 segundos de 0-100 km / h en una superficie húmeda.

La caja de cambios automática de seis velocidades que generalmente hace lo que se espera de ella, con cambios suaves y casi imperceptibles a la velocidad y un nivel de inteligencia cuando se trata de adelantamientos y subidas de la colina que significa que nunca se siente lento.
el uso de combustible para el Aurion se afirma en 9,3 litros cada 100 kilómetros, y más de una mezcla de urbano, carretera y volver automovilismo camino, vimos 10.6L / 100km.
Lo que les defrauda es su dinámica. Al ser de tracción delantera, el Aurion no sólo tiene problemas con la tracción, pero también con precisión de la dirección y el balance de manejo.

Los ingenieros de Toyota locales pueden haber tratado de hacer de este deportivo vehículo para conducir, pero en situaciones del día a día que puede ser frustrante.
Las cargas de dirección y llegue a ser aburrida y pesada en las esquinas, y luego a veces puede requerir más esfuerzo para convertir lo que cabría anticipar. Esto es especialmente molesto si se acercan a una rotonda a un ritmo fluido.

Si está doddling por la ciudad de la dirección es un poco menos problemático, pero debido a las ruedas delanteras tienen que lidiar con la dirección y la propulsión del vehículo, simplemente no es tan precisa y exacta en los gustos de la Holden o Ford.

Es cierto que, en el tramo derecho de la carretera, se puede pasar un buen rato con ella. Levantar el pie del acelerador cuando se aproxima a una curva cerrada y hay un poco de sobreviraje que se ofrecerá antes de que el sistema de control de tracción interviene y le quita poder. Eso es genial para la gran mayoría de la gente, porque si bien es agresiva, la seguridad es probablemente una prioridad más alta para un comprador Aurion que emociones.
Esa suspensión deportiva es decente a ayudar a tirar el Aurion alrededor, si así lo desea, pero la compensación es que el paseo puede ser agudo y hacer que el cuerpo del coche que es miedo sobre secciones rotas de carretera. Las grandes ruedas caen en baches, y los neumáticos de perfil bajo arrojan un poco de ruido de la carretera en la cabina, pero en las carreteras lisas se monta en silencio y de manera competente.
El interior de la Aurion - como es el caso con el Camry de cuatro cilindros en los que se basa el Aurion - está fechada.

Es cierto que la actualización de 2015 trajo inclusiones tales como instrumentos más claros y un nuevo sistema de medios de comunicación, y los elementos do amenizar la cabina hasta un poco. Sin embargo, todavía no se siente tan moderno como un Commodore, y mucho menos un competidor de la mitad del tamaño establecido como el Mazda 6 , Subaru libertad o Kia Optima .

Ese nuevo sistema de información y entretenimiento en general es muy fácil de usar, con el teléfono Bluetooth y la transmisión de audio que funciona bien, pero éstos se conectan solamente cuando está parado, y no se puede introducir números de teléfono en movimiento. El equipo de audio - un sistema de seis bocinas - carecía de calidad, con notas de gama alta de hojalata y una falta de graves sustancial. Nunca antes Kendrick Lamar sonaba tan cojo.
Pero si usted compra un Aurion, es posible que no importa bastante tanto de los sistemas de sonido como lo haría sobre el espacio y la comodidad. Por suerte, el Toyota ofrece en esos frentes.
La parte frontal de la cabina es espaciosa, y con la operación eléctrica de los asientos delanteros del Aurion superiores de algunos competidores, que ofrecen un ajuste manual para el pasajero.
Hay unos pocos bolsillos de almacenamiento en la delantera de los artículos sueltos, así como portavasos entre los asientos y bolsas de las puertas con portabotellas. El ajuste de plástico a través del tablero, que está claramente tratando de aspecto deportivo, falla.
Aparentemente hay acres de asiento trasero de bienes raíces, con suficiente espacio para que tres adultos se encajan a través de la parte posterior del banco llano y sin complicaciones. Hay un reposabrazos abatible y soportes para botellas en los bolsillos de las puertas, así como los conductos de ventilación - y frente a los que van puede ofrecer a aquellos en la parte de atrás un poco de serenidad adicional por medio de un parasol retráctil que cubre el parabrisas trasero.

Sin embargo, no hay altura ajustable reposacabezas traseros, y no hay puntos de anclaje del asiento infantil ISOFIX.

Los asientos traseros pueden abatirse - aunque no plegada plana - para permitir que a través de-estiba de objetos largos. Era un fastidio, sólo se puede plegarlas plana de las palancas de arranque montado, pero el maletero es generoso y plana. Las bisagras de cuello de cisne no son tan inteligentes como bisagras de estilo pistón, y nuestro coche azul oscuro tenido algo de pintura mal no coincidentes en las secciones de metal, también.

El Aurion viene con siete airbags de serie (doble frente, cara frontal, cortina de longitud completa y airbag para las rodillas 'de conducir), y si bien tiene una cámara de marcha atrás con vistas estándar con una nítida pantalla que se complementa con sensores de aparcamiento traseros, no tiene en cuenta algunas de las adiciones de alta tecnología que rivaliza ahora ofrecen. No hay sistema de frenado de emergencia autónoma, por ejemplo, ni existe un sistema de monitoreo de punto ciego.
Toyota tiene la garantía mínimo para sus compradores, con tres años / 100.000 kilometros de la cubierta - aunque también tiene una de las reputaciones más fuertes para la fiabilidad en el planeta. servicio-precio tapado se ofrece de cinco servicios en el Aurion, a un precio de $ 140 por visita, con un mantenimiento por cada nueve meses o 15.000 kilometros.

En general, el 2016 Toyota Aurion Sportivo no puede coincidir con el mejor sedán grande en el negocio - el Holden Commodore - en muchos frentes. En efecto, a este precio, los compradores estarían mejor teniendo en cuenta, ya sea que rivalizan o cualquiera de los antes mencionados mediados de los medidores que ofrecen una excelente relación calidad-precio, incluso si no tienen un gran seis bajo el capó.
0 comentarios: