Toyota Prado 2016
Nuestro largo plazo 2016 Delantero Toyota Prado VX nunca iba a tener una vida cómoda.

No hubo viajes ocasionales a las tiendas, salidas en familia sin prisa al zoológico o semanas donde el coche hizo un funcionamiento de la escuela y poco más. El Toyota trabajó duro.
En nuestro primer mes de uso de los (costes más en todo terreno) $ 73,990 2016 Delantero Toyota Prado VX hemos sumado ya poco menos de 4.000 kilometros - aproximadamente una cuarta parte de lo que los automovilistas de Australia tienden a conducir cada año.

viajes regulares desde nuestras oficinas en North Sydney a las montañas azules de apoyo a la producción comenzaron a rodar la pelota, pero una unidad de 900 kilometros al sur de Melbourne definitivamente comenzaron a estirar las piernas de la Toyota.

Este es un coche de turismo sinónimo de país grande y remolque, por lo que legging de Melbourne fue una gran manera de experimentar el Prado, en su elemento. Videógrafo (y el piloto del Prado) Glen observaron que el Toyota "no siempre se sienten incómodos en cualquier punto en el viaje, ya sea en el asiento del conductor o como pasajero".
"Hice un par de viajes en la parte posterior también y que también estaba bastante cómodo para un tipo grande como yo," dijo nuestro camarógrafo de hombros anchos. "No hay espacio para las piernas y la cabeza habitación y un montón de espacio en el maletero para todo nuestro equipo de cámara."
Nuestras noticias-supremo, Mike "la barba" Stevens, también quedó impresionado con el plushness del Toyota mientras se conduce alrededor al este de Melbourne. "El viaje y la comodidad es grande para un SUV que es también un 4WD legítima, por lo que no es de extrañar el Prado ha sido el punto de referencia de todos estos años", dijo Mike. "Los baches y ondulaciones son nada para esta cosa, que es útil como una visita a la familia extendida requiere tratar con un poco de ambos." Matt hizo una observación similar en la primera actualización en el Prado , alabando configuración KDSS del vehículo.

El Prado VX ofrece la flexibilidad de siete plazas, pero debido a que el vehículo sea utilizado para el apoyo a la producción, Glen dijo que "no las ponen de usar, pero pudiendo ser almacenados horizontalmente debajo del piso que los hace grandes asientos de emergencia sin poner trabas a la carga bahía".

Mientras que muchos de nosotros en el Autoscar equipo bromearon que la parrilla del Prado se parece a la máscara de Bane, Glen es un fan de la mirada del Toyota.

"Creo que es una de la mejor buscar grandes de 4WD y fuera de la carretera. Yo prefiero un portón trasero de elevación sin embargo, a diferencia de la oscilación con repuesto en la parte posterior, "dijo. Es un punto justo sobre la puerta ancha. Aparcar en el punto de auto equivocado, y puede hacer que el acceso al maletero bastante complicado, y la puerta en sí es considerable y requiere un poco de empuje para cerrar.
En la delantera, y la tecnología fue un punto clave para la mayoría de los conductores. El Prado 2016 no es "todo nuevo" y que muestra en el sistema de información y entretenimiento, a pesar del hecho de que la unidad actualizada es tan nuevo como un sistema de ofertas de Toyota.
"En el aspecto tecnológico, el Prado es una vieja cosa - actualizado o no - y es particularmente evidente en términos de las funciones de información y entretenimiento. Te dan las cosas que esperas: Bluetooth y una radio digital, pero es apareciste por los gustos del sistema de medios de sincronización 2 de Ford en el Everest ", dijo Mike.
Por supuesto, ni el Toyota ni el Ford ofrece Manzana carplay o Android Auto - pero al menos Ford ha confirmado que aparecerá en la sincronización 3 .

Glen también tenía algunas quejas con el sistema de medios de comunicación.

"La navegación es decepción por el hecho de que una nueva dirección no se puede introducir durante la conducción. A veces el pasajero en el asiento delantero estaba tratando de poner en nuestro destino y cambiar la ruta, sin éxito, hasta que llegamos a una parada completa ", dijo. "A pesar de esto, todos los vehículos de Toyota parecen ser los más fáciles de cualquier fabricante para emparejar los teléfonos o dispositivos Bluetooth con. Es un proceso muy sencillo. "Pero, de nuevo, un proceso que no se puede hacer si el coche ya se está moviendo ...
Mientras que el Prado fue con el equipo de Melbourne, que ayudó a la tripulación de BoatAdvice armar un par de videos con una PWC SeaDoo que necesitaba para ser remolcado y puesto en marcha con el Toyota.

Esto pone de relieve una cuestión fundamental con todos nuestros conductores - la cámara de marcha atrás con vistas.
BoatAdvice editor en jefe Steve Lague dijo: "Como una persona que remolca un montón, fue decepcionante para encontrar que la cámara se coloca de modo que no se podía ver la bola de remolque en la parte trasera del coche. Esto significa que cuando se copia de seguridad en un barco, remolque o caravana no se puede alinear la bola de remolque con el enganche de remolque en el remolque. También significa que, si bien se puede ver el trailer mientras retrocede hacia ella cuando se pone cerca del coche, y se vuelve extremadamente importante que usted sepa exactamente dónde está el gancho de remolque es, se perdió el conocimiento. Usted todavía tiene que tener una segunda persona le guíe en el remolque que elimina prácticamente la mayor ventaja de la cámara desde un punto de vista de remolque ".
Glen también mencionó la cubierta del neumático trasero montado bloquearía aún más la vista.
Cuando todo conectado, sin embargo, el Prado tratado fácilmente con el pequeño remolque. Tanto Steve como Glen dice que la diferencia de rendimiento era apenas perceptible.

Con o sin remolque, el Prado impresionó en la carretera.
"Esta fue mi primera experiencia con el nuevo motor diesel de 2.8 litros, y aunque había leído la forma en que es un motor mucho más refinado que el de 3.0 litros al que sustituye, el momento de presionar el botón de arranque no había duda de que era un diesel , con el ruido de la marca ", dijo Steve.

"La mejora en el refinamiento se hizo mucho más evidente en aceleración. Lo impresionante para mí fue que nunca llegó a ser brusco, incluso a altas revoluciones o bajo aceleración pesada y nunca se sintió laboriosa, de hecho, fue sorprendentemente rápido para reaccionar a cualquier entrada en el acelerador ".
Mike, también, encontró motor de cuatro cilindros 130 kW / 450 Nm del Prado gratamente mejorado. "El nuevo diesel es grande, me encanta en el HiLux y es tanto un lujo en el Prado. Bastante tranquilo, por lo que los diesel van, una buena distribución de par - sobre todo en el lanzamiento. La nueva automática de seis velocidades es también una actualización muy bienvenido (y atrasados) ".
La caja de cambios impresionado Glen Steve también. "La nueva automática de seis velocidades es una belleza. Es suave al cambiar y mantiene el SUV en la marcha adecuada en todo momento, incluso con el peso extra en la parte de atrás ".

Glen mantiene un ojo en el indicador de combustible y el Prado se sentó alrededor de la marca / 100 km 10L para todas sus tareas de remolque y de disparo. "La economía de combustible es bastante bueno. Nos condujo a Melbourne para el rodaje semana con BoatAdvice y no parece que el indicador de combustible a ceder. Tener el tanque bastante grande (150 litros) y prolongado rango de autonomía (más de 1.400 kilometros) probablemente ayuda con eso ".

En el viaje de regreso al norte de Sydney, el Toyota sumerge en los personajes de alto, mientras que en un solo crucero de la carretera - una hazaña ni siquiera considerado posible hace unos pocos años.

Mientras estaba en Melbourne también, nos ponemos el Prado través de sus pasos en el terreno con el Ford Everest , donde una vez más impresionado tanto Trento y Pablo con la facilidad con la que se trataba de una variedad de obstáculos. Se trata de un coche que ha dejado su huella en el espacio urbano amable, pero la aventura con capacidad, y sigue siendo una propuesta sólida para cualquier comprador.
En nuestro informe final a largo plazo, Trent se ejecutará a través de las razones de la Delantero Toyota Prado sigue liderando las listas de ventas de SUV grandes y por qué se le ocurriría de estacionamiento uno en su garaje.
2016 Delantero Toyota Prado VX
Fecha de adquisición - Octubre el año 2015
la lectura del odómetro - 7920 kilometros
de viaje desde la actualización anterior - 3934 kilometros
Consumo desde la actualización anterior - 10,9 L / 100 km